No sabia que pensar, ¿era un sueño? No se que era lo que Harry necesitaba decirme
A mi ¿y para que? Esas preguntas no dejaban de rondar mi mente, que podría ser tan importante para que se haya conseguido mi numero.
El miedo me invadía, quería saberlo. pero al mismo tiempo era presa de mis inseguridades.
Se lo comente a mi amiga, también parecía sorprendida, me dijo que debería aceptar escuchar a Harry , para saber que era eso que quería decir.
¿Entonces que debía hacer?
.......
Me encontraba en la lavandería. mi trabajo por las noches, bastante pensativa, cuando de pronto se siente la campanilla de la entrada, no me di cuenta hasta que un joven se acerco a mi.
Llevaba un gorro lentes oscuros y una chaqueta negra, no me di cuenta de su presencia hasta que me hablo.
- Celeste.
Dios mío era el, lo mire sin dar crédito a lo que mis ojos veían.
- Harry fue lo único que pudo salir de mis labios.
- Hola, tuve que venir hasta aquí, por que te negabas hablar conmigo.
no me salían las palabras, a esa hora no había mucha gente en el local, por lo tanto nadie nos miraba, de cualquier forma Harry se había preocupado de pasar desapercibido con lo que llevaba puesto, no se le veía su particular cabellera ni sus ojos esmeraldas.
- ¿qué sucede Harry?
- ¿podemos hablar?
- Me quedan 20 minutos y termino mi turno, si quieres me puedes esperar ahí, le muestro un sofá al rincón de la sala, y al terminar podemos hablar.
- asiente y se dirige al sofá a esperar mi salida.
Ese día mi amiga y compañera no había asistido a trabajar, ya que se sentía un poco enferma, y decidió quedarse en casa, por lo tanto estaba mucho mas nerviosa de sentirme sola con el.
Tenia que enfrentar la situación y no mostrar nerviosismo, o por lo menos intentarlo, no quería verme débil, no se , que era lo que me causaba su presencia, siempre había sido una mujer fuerte, con personalidad, los hombres no me intimidaban, pero creo que estaba empezando a perder esas cualidades, cuando se trataba de Harry.
......
Cuando hace varios meses me decidí a dejar mi país, había tenido una relación con un hombre por 3 años, solo fue de novios la cual, fuera enfermiza y auto destructiva, era de esos hombres que lograban sacar lo peor de ti, pero para ese entonces sentía que estaba enamorada, solo al pasar del tiempo pude comprender que eso no era amor.
Estaba ciega, me costo mucho darle termino y hacer mi vida lejos de el, ese era uno de los motivos por lo cual deseaba marcharme lejos. Necesitaba sacar eso de mi que el había provocado. Y por lo mismo sentía miedo de volverme a enamorar, entregarme y salir lastimada, muchas veces me cuestionaba si alguna ves lo ame realmente. O solo me deje llevar por su capacidad de envolverme.
Lo importante es que estaba lejos de aquella historia, muy lejos, no sabia de el desde que me marche, y eso para mi era la liberación mas grande que pude lograr.