Dos Meses Después
El tiempo parecía estar a mi favor, de a poco las cosas trascurrian de manera perfecta, o por lo menos así lo pensaba yo. Mi relación con Harry iba bastante bien, cada día y experiencia junto a el era el mas grande de los descubrimientos, siempre me sorprendía, tratamos de mantenernos siempre en contacto, nos veíamos muy a menudo y si no podía estar con el manteníamos el contacto por mensajes o llamadas.
Siempre nos encontrábamos en su casa o en la mía, hacíamos paseos de noche en su camioneta, escuchando música, manteníamos largas charlas, en ocasiones íbamos a nuestro parque secreto, cada fin de semana nos reuníamos con mis amigos en casa, creo que de a poco Harry se fue sintiendo parte de ese pequeño grupo de personas, Cantábamos, conversábamos, nos contábamos nuestros anhelos, a pesar de que todos ya sabia que Harry era conocido, no les causaba mucho asombro y curiosidad, siempre lo trataron como el primer día, eso era lo que mas le gustaba a Harry.
Creo a medida que el tiempo trascurría, yo lo iba queriendo cada día un poco mas, por no decir bastante. En la prensa ni el las revistas había salido nada sobre Harry, solo las fotos de costumbre, en las que lo siguen en su vida cotidiana, o en algunos eventos. no habían rumores de mujeres ni nada parecido, por lo tanto para mi era perfecto, todavía no éramos novios ni nada parecido, pero a mi me parecía bien, lo que habías formado, todavía llevábamos poco tiempo juntos. Podíamos construir mucho mas.
- Estas callada, ¿que sucede? ¿en que piensas? Me dice Harry -sacándome de mis pensamientos
- Nada, solo pensaba en nosotros, le respondo con una sonrisa
- ¿Sabes que cumpliremos tres meses desde que estamos juntos? Dice Harry con una su carita llena de ternura.
- Claro que lo se, y espero sean bastantes meses mas, eres el regalo mas bello que me ha entregado Londres, ¿lo sabias? Le pregunto al hombre que me robaba cada suspiro.
- Cuando quieres puedes ser la mujer mas sensible y romántica de este jodido mundo, me responde Harry abrazándome con fuerza.
Podría estar así con el, el resto de mi vida, era tan diferente como lo imaginada, Harry era definitivamente un regalo, no se como pude negarme al principio a querer mantenerlo lejos, se que fue el miedo el que reacciono por mi, pero ahora me sentía muy agradecida de haber cambiado de opinión.
- ¿Que me harás para cenar? Lo mire con carita de perrito abandonado. Mientras el sonreía
- Te estas aprovechando de mi, pero creo que puedo preparar la cena para los tres, Amelia debe estar por llegar a casa, me pregunta Harry
- Hoy tiene doble turno, ya que es mi día libre, llegara tarde a casa, creo que la cena cera solo para dos, le comento Harry mientras caminaba hacia la cocina.
- Me parece excelente estar solos después de la cena, dice Harry con una sonrisa picara.
Harry
Como quisiera poder llevarla a cenar a un bello restorant, o ver una película pero en una sala de cine como cualquier pareja normal, deseaba caminar de su mano por un parque a plena luz del día, aunque eso implicara esquivar cámaras y fans, pero no podía hacerle aquello a celeste habíamos echo una promesa y no la rompería, tal ves mas adelante las cosas serian distintas pero por ahora debía hacer todo lo posible por mantenerlo en secreto.
Aunque ya lo sabían algunos cercanos a mi, de mi total confianza, respectaban nuestra decisión de mantenerlo en secreto. Lo hacia por ella, para demostrarle que podía confiar en mi, ya que en ocasiones era muy difícil pasar desapercibido lo había logrado hasta el momento con éxito.
Mi madre y hermana desean conocer a celeste, lo repiten cada ves que hablamos, les prometí llevarla a casa para que la conocieran, aunque no sabia como lo tomaría celeste, ella era bastante reacia a esas cosas, pero se que entendería que mi familia quería saber mas de la mujer que me robaba todos mis pensamientos hace ya unos meses.
No me había atrevido a pedirle a celeste que fuese mi novia ya que habíamos acordado ir despacio, no quería presionarla ni tampoco que ni siquiera forzada por mi, sabia que tarde o temprano lo haría, se lo iba a pedir ya que de a poco se había convertido en una necesidad constante en mi vida, jamás lo había imaginado, ¿quien lo diría? Me encantaba todo de esta mujer, verla dormir, sus manías, sus gestos incluso disfrutaba verla enfadarse conmigo por alguna tontería, era tan inteligente que admiraba cada cosa que me contaba o enseñaba, podía pasar horas escuchándola sin aburrirme para nada, jamás me había sucedido algo como aquello, había conocido muchas mujeres por las cuales si había tenido sentimientos, pero con Celeste era totalmente diferente todo era nuevo y me encantaba experimentarlo.
....
- Si no quieres conocerlas lo entenderé, pero también debes saber que es importante para mi que te conozcan y sepan por que razón estamos juntos, me dijo Harry mirándome Fijamente
- Lo se Harry y te entiendo, pero me da un poco de miedo no gustarles, si no les parece que estemos juntos, siento inseguridad de solo pensarlo. Le respondí a Harry bajando la mirada con un poco de tristeza.
Dentro de mi algo pedía a gritos ser parte de su vida, sabia que conocer a su familia era un paso demasiado importante, no sabia si habría llevado otras chicas a casa de su madre, francamente no quería pensar en aquello, debía enfocarme en que esta ves el quería que fuese yo quien estuviese ahí con el.
- Esta bien iré contigo a casa de tu madre a conocerla, espero salga todo perfecto. Le digo casi en susurro
- Gracias me haces muy feliz, con una sonrisa en su perfecto rostro me responde Harry