P.O.V Miku:
—Seras idiota, aún no comprendo bien lo que te ocurrió. —Dije ayudanlo a vendarse la mano—.
—Ya te lo dije, ese chico que cabello rosa que es tu amigo me empujó e hizo que me cortara la mano. —Decía Len con una mueca—.
—Luki nunca pudo haber hecho eso, eres nuevo y él no debe tener problemas contigo, además hay muchos alumnos de cabellos rosas y aspecto similar a Luki... —Suspire haciendo un nudo a la venda y me levante—. De todos modos ya paso, y no se sabe quien fue, según tu me dijiste que solo te empujaron y tu mano frotó contra la puerta donde tenia un clavo mal puesto, y que solo viste que aquella persona se fue rápidamente y tenia cabello rosa y era alto.
—Y da la casualidad de que estamos cerca de la biblioteca y que allí trabaja tu amiguito.
—Ya callate, Len. Sea como sea no te paso nada grabe, ahora vámonos.
—¡¿POR QUÉ LE TIENES TANTO AFECTO A ESE INÚTIL Y DUDAS DE MÍ?! —Me grito y me acorralo a la pared—.
—Sera tal vez porque siento algo por él, ¿No crees? Y además eso no te incumbe, le creo a quien siempre estuvo conmigo, no me dejo de lado y que no se cambio de escuela dejandome sola con su hermana. —Le aparte la mano y salí del baño dejándolo solo—.
P.O.V Len:
—Malditos, mueranse...
Los odio con toda mi alma, si esos dos estúpidos no me hubiesen trasladado al manicomio nada de esto estaría pasando.
Cuando conocí a Miku descubrí que tenía un interés por ella muy profundo, sí, estoy obsesionado con ella.
Recuerdo el día en que la conocí, estaba llorando apoyada sobre un árbol del bosque que había cerca de mi casa, me contó que sus padres habían discutido y la golpearon a ella sin razón, yo la escuchaba atentamente, y también la veía atentamente ya que el vestido corto que tenía puesto dejaba ver parte que siempre quise ver de ella.
De tanto cariño, celos y amor que le daba mis padres sospechaban, hasta que una noche lo comprobaron, estaba en mi habitación con muchas fotos de ella, y no había ninguna foto de ella que no la haya besado, frotarla por mi cuerpo o dormir con ella.
También había conseguido cortar un mechón del cabello de Miku, lo había cuidado muy bien, le ponía el mismo perfume que usaba Miku y lo usaba de pulsera, aunque nadie la había visto ya que usaba una camisa de mangas largas.
Yo estaba feliz en mi habitación, imaginando como sería tener a Miku ahora mismo, probablemente si entraría en aquella habitación trataría de escapar de mí y luego no me hablaría nunca más.
No me importaba nada, había ignorado por completo el ruido de la puerta, pero cuando abrí los ojos me habían puesto una bolsa y me llevaron al manicomio, donde pase años tratando de convencer que no estaba loco por Miku, me hicieron sufrir y tomar de todo tipo de drogas, me encerraban solo...
Fue horrible, y todo por la culpa de esos viejos... Estuvieron ahí siempre para arruinarlo todo, ¡Todo!
Y ahora Miku me odia porque cree que me transfirieron a otra escuela y que yo la ignoraba cuando ella iba a casa y no estaba.
Oh Miku, si te digo que me mandaron a un manicomio y que fue por la culpa de mis padres dudo que me creas, claro ahora solo le crees a ese Luki, estaba su nombre es estúpido.
¡Agh! ¡¿POR QUÉ TE FIJASTE EN ÉL?! ¡SOLO ES UN ESTÚPIDO!
Debo hacer algo pronto, tengo que quitar la mala hierva del campo de flores antes de que algo más la arruinen.
Creo que solo puedo matarlos, ya mate a uno de los de manicomio, y nadie sospecho de mí así que... Espera, mato a papá y mamá Rin sabrá que fui yo, y si mato a Luki Miku sospechara... Esperen... Tengo una idea.
Primero lo primero, algo que note de Luki es que no se ve feliz siempre, así que mi plan no saldrá mal después de todo.
Me dirigí a la biblioteca y me fui por el fondo, encontrando al desgraciado leyendo un libro.
—Hola. —Lo salude sonriendo—. ¿Luki, verdad?
—Sí, soy yo. ¿Necesitas algo?
—Bueno, de hecho creó que tú lo necesitas.
—¿De qué hablas?
—Bueno, he notado que cuando dejas de hablar con Miku no sigues teniendo esa linda sonrisa que tienes. Me preocupe y quise saber que te pasaba.
—Suspiro y se quito los lentes dejándolos sobre la mesa—. Sí, gracias por preocuparte pero...
—Sé que soy nuevo y que no nos conocemos demasiado, pero me gustaría saber que te pasa para ayudarte.
—Mi madre no me da atención, trato de matarme mientras dormía. Mi padre es adicto a las drogas y al alcohol y siempre me golpea. Mis hermanos son engreídos y siempre me quitan lo que más me gusta o lo mi dinero para hacer mi propia vida. Mi novia me engaño y mi perro murió ayer.
—Wow... Conozco a un amigo que le pasaba lo mismo.
—¿Y qué hizo él?
—Se mato.
—¡¿Qué?!
—Claro que él siempre decía que se iba a matar por todo lo malo que le pasaba, pero tus problemas son bastante graves como los de él, aunque el siempre trabajo en la calle y sus padres vivían de él aunque nunca supieron respetarlos, y ahora si ves a sus padres están felices, pero en la calle.
—Entonces... ¿Crees que es buena idea hacerlo?
—Amigo, no te quiero dar malos consejos, pero creo que si te matas es lo mejor, no porque te odie, ni siquiera nos conocemos tanto como para odiarte tan temprano. Pero te mereces ser libre, y creo que lo mejor es que te liberes solo. Tienes todo mi apoyo.
—Gracias Len, ahora sé que tengo que hacer para no sufrir más. Pero, antes de hacerlo me gustaría que me prometas cuidar a mi amiga Miku, siempre estuvo sufriendo por culpa de los chicos que la molestaban, y yo la defendía, temo si algo le pasará y yo no estoy... Me sentiría muy mal.
—Tranquilo, la cuidaré.
—Gracias Len, ahora tengo que terminar de una vez con esto, hasta pronto Len. —Tomo sus cosas y se fue corriendo a la salida—.
—Bien, mi plan va funcionando. Ahora a encargarme de los viejos.
—¿De qué viejos hablas, Len?
—¡¿Rin?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kyofu: —Holiaaa :D espero que les haya gustado el capítulo de hoy, maldito Len me va a matar a Luki ;-; puto... Pinche puto. Jejeje, bais~
(☞゚ヮ゚)☞GRACIAS POR LEER ☜(゚ヮ゚☜)
ESTÁS LEYENDO
Ganare tu corazon...Te lo juro [MikuXLen]
Фанфик-¿Acaso crees que caeré? ¿Por qué no mejor te vas con otras chicas...¿O acaso estas ciego y no ves que soy una nerd? -Por que me aburro...Siempre son las mismas y quiero intentar con algo diferente. -Decía él mientras me acorralaba a la pared-. -No...