hooooooooooooooooooooooola chicos, hola chicas ¿que tal? ¿como estáis?
cap 5
La pareja entro en la sala de cine y se sentaron en los asientos. Eran los únicos que estaban en esa fila de asientos ya que la gente no suele ir al cine tan pronto. Poco después empezó la película, una vez que las luces se apagaron mordecai rodeo a rigby con su brazo derecho y lo apretó contra el sacándole un pequeño gemido...
- lo siento ¿te he hecho daño?
- no, no te preocupes *reposa la cabeza en su hombro*
- puedo agarrarte de la mano si tienes miedo
- mejor hazlo ahora *le acaricia el pecho* por cierto... aun espero mi beso
- pues sigue esperando... *le agarra la mano*
- empiezo a pensar que no quieres besarme...
- tan solo espera a que termine la película...
- pero
Entonces mordecai agarro a rigby y lo beso dulcemente. Rigby cerro los ojos cuando pudo reaccionar y se dejo llevar. Unos segundos mas tarde mordecai se separo de rigby haciéndole soltar un pequeño gemido justo cuando en la pantalla gigante, en mitad de la noche todas las luces se apagaban de repente.
- ¿ya estas contento?
- s-si...
- muy bien... porque ahora me debes un favor de los grandes...
- ... esta bien *pone su mano en la pierna de mordecai*
- *se sonroja* ri-rigby...estamos en un cine...
- si... con las luces apagadas y con todos pendientes de esa pantalla... *se levanta y se arrodilla frente a mordecai*
- ...
Rigby desabrocho los pantalones de mordecai y agarrando su miembro empezó a lamerlo entretenidamente. Mientras, mordecai intentaba no soltar un gemido en mitad del cine, aunque seguramente el sonido se camuflaría con el ruido de los disparos, mordecai no quería arriesgarse a que los espectadores de los alrededores se dieran cuenta de lo que pasaba.
- rigby... para...
- ...
- lo digo en serio... no...
Rigby no hizo caso a mordecai y empezó a chuparlo tan bien como podía. Quería que mordecai supiera adonde podía llegar. Siguió ignorándolo hasta que el azulejo se dio por vencido y empezó a acariciarlo. Unos minutos mas tarde rigby empezó a saborear el «regalo» dulce de su chico. Entonces rigby se separo de mordecai y volvió a su asiento.
- ¿ves? ya te dije que no pasaba nada
- ...
- mordecai vamos... solo ha sido un juego
- ...
En ese momento mordecai se levanto del asiento y se detuvo frente a rigby, este pensó: «mierda» y entonces mordecai agarro a rigby por el brazo y lo arrastro fuera de la sala del cine. Lo primero que vio rigby fue las dos puertas de los servicios de chicos y de chicas. «Genial rigby, la has cagado».
- mordecai... yo solo quería...darle mas emoción...
- callate rigby
- ...
ESTÁS LEYENDO
MORBY "LA APUESTA"
Fanfictionlos personajes son humanizados, este libro no es mío y no más críticas o insultos paz y amor . Una noticia a ustedes la historia no es mío pero ya autora de este libro creo que lo borró y no me acuerdo como se llamaba lo sé u.u pero menos mal que l...