Parte 8

1.3K 96 2
                                    

  hooooooooooooooooooooooooooola chicos, hola chicas ¿que tal? ¿como estáis?
cap 8
- ¿porque lo preguntas?
- bueno... por todo lo que ha pasado... es obvio que somos algo mas que amigos pero no recuerdo que me hayas pedido salir...
- no es necesario rigby
- si, es necesario... ¿sabes cuanto tiempo llevo soñando para que esto pase?
- *lo acaricia* ¿quieres ser mi novio?
- así me gusta mas
- *lo besa* me alegro...
Al día siguiente rigby despertó con su cabeza en el pecho de mordecai mientras este lo retenía en sus brazos. Rigby se quedo allí sin moverse para disfrutar del olor y el calor del azulejo. Poco tiempo después mordecai despertó.
- hola mapache
- hola
- ¿llevas mucho tiempo despierto? lo siento si no he dejado que te vayas...
- no te preocupes... me he despertado hace poco... además, no podría estar mejor. *le acaricia el pecho*
- hmm...
Mordecai se movió un momento, se puso justo encima de rigby y lo beso dulcemente. Rigby se le quedo mirando un momento fijamente a los ojos y luego sonrío... «esta bien, pero que sea rápido... tengo hambre». Media hora después rigby intentaba recuperar el aliento mientras se secaba el sudor de la frente.
- ¿que te parece?
- esta vez ha sido incluso mejor que la anterior *lo besa*
- bueno, es normal ya que hoy he podido usar lubricante...
- si... gracias por eso, ha sido un detalle
- no te preocupes ¿quieres ir a por un café?
- claro y... ¿me invitas a desayunar?
- lo que quieras rigby *sonríe*
- gracias... creo que iré a darme una ducha...
- bien te espero abajo
Mordecai se levanto se vistió y bajo las escaleras. Rigby recogió su ropa y la dejo en el motón de ropa sucia que estaba sobre su cama... «Ojala no vuelva a dormir ahí solo» pensó y luego fue al baño. Allí se ducho y luego agarro ropa nueva (la cual iba desapareciendo poco a poco). Pensó que pronto tendría que hacer la colada y odiaba hacer eso con todo su ser. Quizá la llevaría a la lavandería o puede que convenciera a mordecai para que la hiciera el. Una vez vestido rigby bajo las escaleras y se encontró a mordecai junto a la puerta.
- ¿ya estas listo?
- si
- bien vamos
- mordo...
- ¿que pasa?
- veras... en mi trampolín hay mucha ropa sucia y ya casi no me queda ropa limpia...
- ¿quieres que te haga la colada?
- *se sonroja* s-si...
- *le despeina y sonríe* esta bien rigby
- ¿de verdad?
- si
- *lo abraza* gracias
Mordecai y rigby iban a salir de la mansión cuando al abrir la puerta lo primero que vieron fue a benson con su porta-papeles en la mano.  

MORBY  "LA  APUESTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora