hooooooooooooooooooooola chicos, hola chicas ¿que tal? ¿como estáis?
cap 10
Mordecai se levanto, pago su comida y la de rigby y salio de la cafetería «¿como ha podido irse todo a la mierda en tan poco tiempo?» pensó. Tenia que encontrar a rigby, aclararlo todo... decir que lo quiere con locura y que todo lo de la apuesta solo era una excusa para acercarse a el. Si, iría a casa, probablemente rigby estaría encerrado en su habitación bajo el montón de ropa sucia y mordecai se acercaría a el, lo abrazaría y se disculparía. Mordecai llego al dormitorio pero rigby no estaba allí. No había nadie.
- rigby me lo ha contado todo...
- *se da la vuelta* ¿has hablado con el?
- si... y no pienso dejarte que le hagas mas daño...
- chad... ya se que parece que le quiero hacer daño pero no es así... yo lo quiero...
- si, claro
- lo digo en serio... solo le pedí salir ese día porque la apuesta serviría de excusa si rigby me rechazaba...
- ...
- por favor... dime donde esta...
- *suspira* esta bien... te diré un nombre
En ese momento el walkie-talkie empieza a sonar sobresaltando a mordecai y haciendo que conteste.
- ¡QUE!
- ¿esa es forma de hablar a tu jefe?
- ... lo siento benson, estoy algo estresado ¿que quieres?
- que rigby y tu trabajéis
- mira benson, no puedo ponerme a trabajar ahora...
- perdona ¿que dices? creí haber oído que os despidiera
- que quieres que haga
- quiero que tu y rigby limpiéis la fuente
- esta bien *apaga el walkie-talkie* ¿que decías?
- creo que tienes trabajo
- chad ¡dime donde esta!
- ... cuando termines de limpiar la fuente ve a hablar con don
- ¿rigby esta con el?
- si
- gracias chad
- espero no arrepentirme de haberte contado esto...
- no te preocupes
Mordecai salio corriendo de la casa, tenia que terminar el trabajo lo antes posible e ir a hablar con rigby. No seria fácil ya que si se había ido quería decir que no quería verle. Intento no pensar en el durante el trabajo o no podría evitar dejar el trabajo a medias para hablar con rigby y siempre cabía la posibilidad de que le dejara de hablar para siempre... Lo cual significaba 23 años de amistad y 1 día de relación amorosa tirados a la basura. Ya eran las 15:00 y mordecai volvió a conectar el agua. Había terminado y ya estaba corriendo hacia la casa de Don. Llego en media hora y llamo a la puerta. Su «cuñado» si aun podía llamarlo así le abrió la puerta y le sonrío.
- hola mordecai
- hola...don *intentaba recuperar el aliento* rigby esta aquí ¿verdad?
- así es, se presento aquí y me pregunto si podía quedarse a dormir esta noche...
- ¿te ha dicho porque?
- no
- bueno... ¿puedo entrar a hablar con el?
- claro
ESTÁS LEYENDO
MORBY "LA APUESTA"
Fanfictionlos personajes son humanizados, este libro no es mío y no más críticas o insultos paz y amor . Una noticia a ustedes la historia no es mío pero ya autora de este libro creo que lo borró y no me acuerdo como se llamaba lo sé u.u pero menos mal que l...