hoooooooooooooooooooooooooola chicos, hola chicas ¿que tal? ¿como estáis?
cap 6
Rigby estaba apunto de soltar una excusa para lo que acababa de pasar cuando mordecai se lanzo a sus labios y lo beso de nuevo esta vez con una excitación que hasta rigby pudo sentir.
- entra en el baño rigby
- ¿cual de los dos?
- ¿eres un chico o una chica?
- esta bien... ¿estas enfadado?
- ¿tu que crees rigby?
- no preguntaría si lo supiera
- claro que no estoy enfadado... un poco molesto quizá pero eso da igual... hay que terminar lo que has empezado
- *se sonroja* s-si
Mordecai agarro de nuevo a rigby y lo llevo hacia la puerta de los chicos, una vez dentro entro con el en uno de los baños. Allí mordecai empezó a desnudar al mapache y a si mismo.
- date la vuelta
- si...
- ¿estas bien?
- si... un poco confuso... ¿porque me has hecho creer que estabas enfadado?
- solo quería asustarte un poco *sonríe* ¿y bien? ¿quieres hacerlo antes de que termine la película?
- lo siento
Rigby se giro dando la espalda a mordecai y mirando hacia la pared. Enseguida sintió las manos calientes del azulejo agarrar su cintura y gimió un poco cuando mordecai entro lentamente en el. En pocos segundos mordecai llego lo mas profundo que pudo y con el permiso de rigby empezó a embestirlo mientras masturbaba al mapache. Pasaron los minutos y ambos estaban ya sudados. rigby apoyaba la cabeza en la pared gimiendo por cada embestida y caricia de su azulejo. Justo cuando mordecai lo embistió por ultima vez, rigby soltó un ultimo gemido manchando la pared en la que estaba apoyado. Entonces mordecai salio lentamente del mapache.
- ¿estas bien?
- *intenta recuperar la respiración* ha sido genial... pero estoy cansado... necesito sentarme un momento...
- *sonríe y empieza a vestirse* no te lo aconsejo pero si sigues pesando así... *mira su móvil* aun quedan 40 minutos de película... podrás descansar...
- s-si *se viste* ¿que pasara con esto? *señala el liquido blanco que manchaba la pared*
- no te preocupes... nadie limpia los baños públicos...
- ¿debo alegrarme por eso o sentir asco?
- ambas... pero así no olvidaras nuestra primera vez...
- lo recordare cada vez que me siente en la próxima semana...
- *sonríe* lo siento
- nah... merece la pena *lo besa*
Ambos salieron del baño. Por suerte no había nadie allí ya que habría escuchado TODO. La pareja volvió entonces a la sala de cine y volvieron a sus asientos. La película termino unos 50 minutos mas tarde. Mordecai pensó: «10 minutos mas tarde». Entonces miro a rigby y se dio cuenta de que el mapache estaba dormido en su asiento con la cabeza apoyada en su hombro. Mordecai al ver a rigby dormir le despertó muy dulcemente.
- rigby despierta
- ¿q-que? *se frota los ojos*
- ha terminado la película... nos vamos a casa
- eh... si... claro...
ESTÁS LEYENDO
MORBY "LA APUESTA"
Fanfictionlos personajes son humanizados, este libro no es mío y no más críticas o insultos paz y amor . Una noticia a ustedes la historia no es mío pero ya autora de este libro creo que lo borró y no me acuerdo como se llamaba lo sé u.u pero menos mal que l...