DIRECTO AL KOKORO CSMRE!!!

25 2 1
                                    

weno kbraz....zorry si algunas pensaron que era otro Cap... PERO NO CSMARE!!!...es para agradecerles las 55 lectoras csamre!!!... bue...nunca pense que esta mierda llegara a las 55 lectoras con suerte pensaba en las 15 csmare... me salió de la nada tengo a mi mejor amigiiii pero amigii amigii csmare ella igual esta escribiendo una novela en wattpad se llama pamela (pamela shu pamela shu... pamelashupamela)...jsjsjsk kabra qla que la amuuu.... bue ella fue la primera lectora que tuve...
Csmare no me había dado cuenta de que eramos 55 lectoras...pork estaba con mi maire en perquenco...(zhoy del sure)...y no tenia net... pork el net es de la casa...y hay me llegaron los wasapis y decia javivi <3...mi otras mejor amigiii...y decía CSAMRE DAINA TENÍA 55 LECTORAS....solo 2 palabras QUE SHUSHA!!!...ME METÍ AL WATTPAD QLO... Y BUSQUE MI NOVELA Y TENIA 55 LECTORAS Y COMENSE A BAILAR TUERK... WORK,WORK, WORK...y por eso las amo kbraz qlas... 😘😭...lo que me decepcionó fue que tenia solo 10 putas estrellas....OTZEA QUE ONDII MICROOMDIII!!!...pero picox....y etzo poh.... porfisss les pido si les gustó algunos de los Cap denle estrellita qla...plzz...y si quieren saber algo de mi...solo déjenlo en los comentarios yo no dudaré en responder... (excepto mis amigiis qlas que ya saben todo de mi hasta cuando me llega Andrés y mi querida hermana la floo qla....FLOO TE AMUUU MXO)...etzoh poh las Quero kbraz que leen esta caga de Fanfic que se me ocurrió de un dia pah otro...

Ya xaou me tengo que ir a ver el reality....😘

Oie Weon Culiao( Michael Clifford) [CANCELADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora