Mi cuarta víctima

8.4K 545 61
                                    

Vestida con una blusa guinda, pantalones de mezclilla y mis keeds blancos acompañados de un maquillaje sutil y una media coleta llegué a la escuela dispuesta a tomar el corazón del chico.
Al llegar sus ojos siguieron cada uno de mis movimientos, divisé a Ha-Neul "llorando" porque Yoon Gi ya no quería nada con ella aunque se notaba a leguas que sólo lo hacía para llamar la atención, de cualquier manera ella no podía quejarse, lo engañó como mil veces con Minho...en algún momento ella y yo fuimos amigas hasta que la rastrera sabiendo mis sentimientos fue de resbalosa con Yoon Gi. Hoy presentaríamos lo que ensayé con Jimin fuimos el maldito primer equipo, lo hicimos tal cual lo esperaba el profesor, perfecto...nadie nos superó sin embargo el trabajo de Taehyung y Jungkook fue casi tan asombroso como el nuestro. Al salir Taehyung estaba parado esperando a que lo alcanzara, en el camino él se limitó a hacerme reír y ser gracioso lo cual se le daba bastante bien. Al llegar comenzamos a trabajar en lo que haríamos, fue realmente agradable estar con él y conocerlo pues es un chico asombroso.
-Pensé que eras un tipo de chica diferente.- dijo el chico sonriendo. -¿A qué te refieres?- pregunte consternada. -No es nada malo sólo que creí que serías conmigo como lo eres con Yoon Gi, tú le gustas pero eres muy indiferente con sus sentimientos, él no sabe expresar cuanto le gusta alguien sin palabras burdas o siendo un patán, él entra en pánico y dice cosas muy tontas...toma eso en cuenta cuando él comience a hablarte con las expresiones que acostumbra usar.- dijo Taehyung de una manera que no llamaría seria pero tampoco entusiasta. Escuchar esas palabras me quebró los últimos restos de mi corazón pero no podía ablandarme, no ahora...estoy tan cerca de que él se valla, no puedo arriesgar todo mi trabajo por las palabras de un niño. Nos miramos a los ojos. -Me gustas, me gustas desde antes de que te confesaras a Yoon Gi...por eso tenía miedo de ti.- añadió el chico bajando el rostro, al ver lo que hizo y lo valiente que fue al decirme sus sentimientos levanté su rostro y lo besé, un beso tranquilo que se fue intensificando, realmente me gustaría corresponder totalmente a lo que siente pro esto es lo único que podía hacer por él. Lentamente comenzamos a intensificar nuestros movimientos, las manos de Tae recorrían parte de mi cuerpo, aún así parecía que él se abstenía de ir más allá. De cualquier manera no pasamos de besos apasionados y algo de toqueteo ocasional. -No puedo, eres de Yoon Gi, lo siento en tus labios...no me deseas a mi, no me quieres a mi...lo quieres a él.- dijo Taehyung separándose de mi. -No soy de nadie, menos de ese tipo...lo lamento Tae, no me odies, me agradaría tenerte de amigo.- concluí besando su mejilla con cariño. -Claro, pequeña, no tengo ningún problema con ello.- besó mi frente y se fue.

Mi Pequeña Venganza (Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora