-No te vallas, por favor quédate conmigo.- grité mientras lloraba...Yoon Gi estaba subiendo al avión, el pánico se apoderó de mi y corrí para detenerlo. -Te necesito, te amo...siempre te he amado.- grite cuando por fin logré tomar su brazo, él me miró, sacudió su extremidad para lograr liberarse de mi agarre...caí y un color negro sólido se apoderó de mi alrededor.
Desperté sudada, lágrimas habían atravesado mis mejillas, sentía que lo corazón saldría de mi pecho...¿Quiero que Yoon Gi se valla? Mr pregunté tachando los últimos nombres de mi lista.
1.-Namjoon √
2.-Jin √
3.-Jimin √
4.-Taehyung √
5.-Hoseok √
6.-Jungkook √Ha llegado el día...el día que desee desde pequeña, sin embargo, no me sentía satisfecha. Hoy no iría a clases, no estoy para afrontar las consecuencias de mis actos.
Me iría yo...debía irme yo...Yoon Gi...te amo.
Tomé mi celular y lo llamé, le pedí que fuera a mi casa. Sonó el timbre y atendí, cuando lo vi me abalancé contra sus labios, trabajosamente cerré la puerta, lo recosté en el sillón y comencé a besarlo, mis piernas estaban una de cada lado de sus caderas, estábamos siendo bruscos, con mi feminidad sentía su enorme bulto, él me desnudo, yo lo desnudé y comenzó la acción, en el sillón, en la cocina, en la mesa, en las paredes, en el baño, en la alfombra, en todos los lados posibles de la casa logró darme maravillosos orgasmos, gritos intensos, nadie olvidaría su nombre jamás, sabía que él era bueno pero me sorprendió lo magnífico que fue todo, nos acabamos casi completa una gran caja de condones...cada orgasmo era especial, estoy enamorada de éste chico eso no se podía dudar pero tanto amor terminaría matándome. Desde las 10:00 am hasta alrededor de las 5:00 pm seguidas en nuestros asuntos.
-Ah...gatita...sabía que sentías lo mismo que yo...te amo.- dijo el chico besándome antes de irse.
Debía huir...no podía seguir aquí.
Mis padres me ayudarían a vender todo aquí, yo me quedaría en la casa de verano que compraron en un suburbio en otro país.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Venganza (Lemon)
FanficPark ____ es una chica común con unos bien vividos 20 años que recide en un departamento sola, su familia es muy amiga de los Min o sea sus vecinos, La familia se conoció porque Min Sun Hee, madre de la chica se hizo amiga de la mujer del mismo nomb...