Ya habían pasado dos semanas desde la "muerte de Katie", al parecer a nadie de su familia le afecto, ni siquiera le afecto a su propia madre.
Pero... a dos personas si, su hermana menor y a Leonardo; ellos la habían escuchado y ayudado , pero ellos ya sabían que no iba a durar mucho tiempo Katie, y ya sabían su plan de ella.
Por lo menos murió empaz, sin sufrimiento. Pasaron horas, días, noches, meses, años...nadie se acordaba de Katie. En su casa en donde solía estar su recamara lo habían convertido en almacén de cosas viejas. Mientras su madre quitaba las cosas , por accidente había tirado una caja repleta de cartas, se habían regado por todas partes, la empezó a juntar una por una. Cuando las acomodo en su lugar, le dio mucha curiosidad que es lo que decían, al final de cuentas puso las cartas en la caja y se las llevo a su recamara.
Abrió la primera carta, mientras la leía no paraba de llorar.
Aquellas cartas eran el diario de su hija, nunca se dio cuenta del dolor emocional que le había causado a su hija durante estos años. Su madre pensaba que era normal en todos lo adolecentes, pero no fue así...
Rompió en llanto encima de aquellas cartas en donde Katie relato su vida desde los cinco años, preguntándose a si misma del porque nadie la quiso.
Jamás se acerco a su hija para hablar con ella, y solo le presto atención a su pequeña hermana. Observo el cuarto en donde su hija dormía...eso era una pocilga, al fin se había dado cuenta del gran error que cometió durante todos estos años...
Abrió todos los cajones de ropa, fue lo peor que había visto en su vida, su hija a la que odio con toda su ser... Solo porque no fue varón, jamás la apoyo, ni siquiera le dijo un "TE QUIERO".
Lloro desconsoladamente en aquel desván, ella pensaba que todo estaba bien. En sus manos sostenía una gran navaja y otra caja pequeña que contenía navajas más pequeñas...
Debajo de las cobijas encontró pastillas y trapos viejos empapados de sangre.
Cuando salió del cuarto de Katie, intento marcar un par de veces a la casa de Leonardo, pero nunca contestaron...
Mientras que con Katie estaba teniendo el mejor día de su vida, había salido por primera vez en una foto familiar, no era la suya pero ya se sentía parte de ella... ¿Pero por que saldría en una foto ajena?
Como era su cumpleaños 17, Leonardo decidió hacerle una pequeñas fiesta, y para recordar este bello momento para toda su vida la habían grabado desde en la mañana; Katie olvido su pasado con demasiado trabajo esta tratando de olvidar todo lo malo que le paso, anhelar el futuro y vivir en el presente...
Ese día se lo paso de maravilla, por primera vez en años se le escuchaba reír, su sonrisa era inigualable. Personas ajenas a ella la hacían sentir mejor que su propia familia, con la que sufrió muchos maltratos...
Narra Katie: Lo eh estado pasando fenomenal, era la primera vez en años que no me sentía así de bien.
Personas ajenas a mi me tratan mejor, me cuidan, protegen, se preocupan por mi... Esto realmente me demuestra que eh vivido engañada durante toda mi vida, pero eso... ya quedo en el pasado, de lo único que me arrepiento es de hacerme daño a mi misma, pero que...si, para sentirme mejor. Nadie me escuchaba, estaba sola, me la pasaba horas encerrada en mi habitación, hablando sola, riéndome sola. Estando en la soledad que siempre me acompaño durante todos estos años; mi única amiga que nunca me juzgo pero ella se iba cuando las personas me atacaban, insultaban. Ella igual tenia miedo de aquellos demonios disfrazados de "personas buenas", por eso me dejaba completamente sola, yo la entendía...
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica suicida
RandomKatie Wiley es una chica"normal" de 16 años aparentemente feliz, con un pasado que la atormenta todos los días de su vida, gracias a ciertas personas que se lo recuerdan cada instante. Ella ya no sabe que hacer, si seguir viviendo y que todo esto ca...