Al día siguiente despertó como si no hubiera pasado nada la noche anterior, sus demonios no la dejaban empaz ni por un segundo; toma todos los medicamentos que le recetaron pero ninguno funciona, ella cree que esta empeorando cada vezas y no progresa como debería de ser, o como al menos ella se hace la idea.
Nuevamente esos pensamientos inundaron su mente, las voces regresan... humillándola, criticándola, diciendo que....se muera.
Que ella no sirve para nada; no tiene sentido de que ella siga viviendo...
Esta sola en este mundo, no tiene a nadie... Es estúpido de que una chica aparentemente "normal" tenga que sufrir esto todos los días de su vida, ella ve a las personas reírse, haciendo amigos; pero después se ve ella misma. No tiene a nadie, se siente vacía cada vez más, sólo es una mas, otra mas de ellas...una chica suicida...
Lo que pode ella a gritos son a personas que la traten bien por lo menos una vez en su vida; que tan siquiera que las personas que esta rodeada todos los días le presenten un poco de atención; para así ella irse empaz. Su único deseo en esta vida es ser feliz... cosa que nunca obtendrá.
Cuenta los días y las noches, en espera del día adecuado para ser feliz. Días anteriores lo había intentado, pero sólo fue eso... Un intento fallido...
Pasan las horas, días, noches y todo sigue igual,mejor para las demás personas; mientas que para ella cada día es una agonía que no tiene fin, cada vez ella se siente como basura. Claro, ya que todo mundo se lo recuerda. Katie sueña con tener una familia como todos los demás; todos alegres... pero...su realidad es muy diferente...
¿Pero por que le pasa esto soló a ella? ¿Por qué todo lo negativo es hacía ella?
Muchos escapes de la realidad la han llevado a la cuerda floja...a punto de morir...
Narra Katie:
Se que todo mundo es una mierda, yo creí que con el paso de los años siendo amable y, comprensiva con los demás cambiaría todo, pero sólo fue un sueño que jamas se cumplió.
Cuándo logro algo nadie está ahí, o simplemente me ignoran. Pero cuándo lo hago mal todo el mundo aparece en un abrir y cerrar de ojos; sólo para criticarme, gritarme mis errores. Todo lo malo que eh hecho... Las personas no son perfectas, todos se equivocan en un momento de su vida, pero en mi caso es otro... todo lo hago mal, todos se empeñan en destruir mi vida, jamás tuve amigos , alguien que me escuchará. Sólo me tengo a mí misma en este egoísta y maldito mundo que nunca cambiará su forma de ser.
Siempre criticando los errores de los demás, nunca se fijan en como hacen sentir a las personas. Si tan sólo el mundo, la sociedad cambiará los papeles un día, se daría cuenta de las calumnias que ellos mismos han generado, humillando, lastimando, ofendiendo, golpeando a los demás. Ellos nunca sabrán el sufrimiento que uno soporta cada día durante toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica suicida
RandomKatie Wiley es una chica"normal" de 16 años aparentemente feliz, con un pasado que la atormenta todos los días de su vida, gracias a ciertas personas que se lo recuerdan cada instante. Ella ya no sabe que hacer, si seguir viviendo y que todo esto ca...