Capitulo 14 "El karma vendrá por ellos"...

2.3K 112 3
                                    



Ya a pasado un mes desde la "muerte de Katie", aparentemente todos siguen con su vida pero sus familiares están mas que devastados.


Sus primos ahora están realmente arrepentidos por todo lo que le hicieron a Katie, ella nunca hizo nada, es mas...jamás sostuvo una plática con ellos.

Sus tíos(as) nunca la ayudaron, ellos sabían por lo que estaba pasado, pero en cambio se fueron con su hermana menor, la consentían pero como siempre a ella la hacían a un lado.

Es las comidas familiares le decían que era una "esquizofrenia", "una persona que no tiene futuro alguno"... 

En el colegio era el hazme reír, la golpeaban, rara vez se le veía con compañeros, pero desde ese "acontecimiento", todos en el colegio se burlaban de ella.

Al enterarse de la tragedia todos sus compañeros estaban devastados...

Ellos pensaron que era un juego, pero nunca pensaron que podían llegar hasta ese extremo; pero solo unas cuantas personas se alegraron de su muerte, los que se hacían llamar sus "amigos", y de igual manera su familia.

Ellos estaban felices, al no tener que escuchar lo mismo todos los días . De aquella chica suicida.

Ya estaban cansados de escuchar lo mismo una y otra vez... Aquí, ellos eran los únicos hipócritas.

Todos estaban realmente deprimidos, pero su hermana menor hace unos meses ah intentado quitarse la vida un par de ocasiones.

Su madre esta realmente devastada, se sentía culpable ya que nunca la escucho, y su padre se hundió en la bebida...

Pero todos ellos eran los culpables de su muerte, en vez de ayudarla, la perjudicaron mas. La empujaron a la muerte, ella ya había planeado su muerte semanas antes...

Nunca nadie se percato....





El diario de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora