Soñar siempre con lo mismo una y otra vez...
Recordar eso una y otra vez con tan solo observarlas siente que todo el mundo nas esta mirando, dientes que aquellas voces te carcomen por dentro.
Imaginas hechos que nunca van a pasar, que solamente pasan en tu imaginación, no importa si son hechos felices o tristes, pero el punto es que lo sueñas, y piensas que en realidad esta pasando.
Al momento de observar esos cortes que ya ni siquiera se ven a simple vista, con tan solo el hecho de pasar los dedos sobre tu brazo ahí están ellas, nunca desaparecerán porque estarán ahí impregnadas para siempre, Recordándote el porque te las hiciste...
En un momento de desesperación incontrolable, sientes aquellos recuerdos volver, deseos de que vuelvan a sangrar solamente por última vez, para tranquilizarte.
Levantar poco a poco el suéter, colocar aquel objeto filoso sobre la piel.
Recordando cada palabra que me dijo aquel doctor, cuando observó mis cortadas, YO sabía que tarde o temprano otra persona se iba a enterar...En aquel momento me sentía morir.
En el momento cuando me pregunto del porque me lo había hecho...
Recuerdo cada palabra, cuando me decía si escuchaba voces que me decían que lo hiciera, le dije que no... pero en realidad aquellas voces en los momentos malos que a veces tengo toman control de mis acciones.
Cada maldito día es un tormento para mi, tan solo al pensar cuando la sangre recorría mis brazos, me dan ganas de...ganas de volverlo a hacer una y otra vez.
Tan solo pido eso, un poco de tranquilidad y paz en mi vida,no quiero lastimar a nadie con mis actos, que si eh de confesar que algunos son hirientes...por eso a veces me gusta estar sola, porque solamente la única persona que me entiende no esta con migo por lástima...
Lo recuerdo todo a la perfección, la primera cortada que me hice, la segunda y así, hasta perder la cuenta...
Sin importar el desangrarme, coger la cuchilla y pasarla nuevamente sobre aquellas heridas, para que al final todo quede en calma. Al saber que ellos ya se han tranquilizado....
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica suicida
RandomKatie Wiley es una chica"normal" de 16 años aparentemente feliz, con un pasado que la atormenta todos los días de su vida, gracias a ciertas personas que se lo recuerdan cada instante. Ella ya no sabe que hacer, si seguir viviendo y que todo esto ca...