Parte 38

1.7K 117 0
                                    

seguía camino sin rumbo, pensando en todo, porque me afecta lo que haga o no christoph?, a que esta jugando tomas?, cree que porque no esta su novia yo estoy disponible?, esta loco....pero.. christoph?, que me esta pasando con el?, bueno es hermoso, simpático, ni hablar de su cuerpo y de sus labio!!!.... debo sacar esos pensamientos de mi cabeza, no puede pasar nada, el estará un año y luego de eso sera un adiós.... iba tan metida en mis pensamientos, que no sentí que alguien se acercaba corriendo, hasta que me tomo del brazo...

di un grito que me dolió la garganta, quise soltarme pero no podía, escuchaba que decía algo pero no entendía...

-abre los ojos puppe!!!.. soy yo..

-christoph!!... idiota casi me matas de un susto!!!!......

-te grite y no me escuchabas!!!.. no quise asustarte.... estas bien?

-si... ya estoy mejor... que haces aquí?

-te vi hablar con tomas y luego salir y te estoy persiguiendo desde la fiesta....

-ah, si... hable con el...

-y?.. que paso?...si quieres nos vamos caminando a casa para conversar?

-esta bien, si hable con el, le deje todo claro y el a mi....el ama a su novia, me dijo que lo siente y bla bla bla....

-que historia mas corta..y rió

-si.. no teníamos mucho de que hablar...y también sonreí..

-aun te duele?

-no... ya no duele, lo tome como lo que fue..un hermoso amor de verano y nada mas..

-ya veo... pero le quieres?

-no....no creo...me hizo bastante daño.. solo siento rabia hacia el...

-que bueno que lo superaste...

-si...

caminamos hasta casa, al llegar estaba toda la casa a oscuras, y me da terror la oscuridad, aunque digan que soy una niña, me da lo mismo, me da terror, mi padre me regalo una linterna pequeña para llevarla en las llaves, fue el mejor regalo....entramos a casa en silencio, subimos las escaleras y pensé que chris se iría a su cuarto, pero entro en el mio, me gire para decirle que ya estaba bien y que saliera, pero el cerro la puerta detrás de el....

-por favor puppe.... perdóname....

lo mire extrañada, se acerco tomo mi  cara en sus manos y me beso, fue tan hermoso, al principio me tomo por sorpresa, pero luego le correspondí aquel exquisito beso..... pensé que no sentiría nada con nadie mas, pero con chris...era todo diferente, era una sensación de seguridad en sus brazos...... nos separamos por falta de aire..

-perdón...pero no aguantaba mas..... y salio...

me gire en mis talones, saque mi pijama y me lo puse, todo en estado zombie...porque hizo eso?, desde cuando el siente algo por mi? osea atracción, eso puede sentir por mi.. por que algún tipo de sentimiento... ha sido muy poco el tiempo que hemos compartido.. confundida me acosté y pensando en ese hermoso beso me dormí.....

desperté y recordé que era sábado, me di media vuelta y seguí durmiendo, volví a despertar por que mi mama estaba en la habitación moviéndome...

-mama es sábado... déjame dormir..

-hija saldré hacer unas compras, te dejo el desayuno en la cocina, nos vemos a la tarde, tu hermano salio...nos vemos...

-esta bien.....

por fin sola, pensé, dormiré todo el día si es necesario, nunca es suficiente su de dormiré hablamos, pero mi felicidad no es eterna, recordé... christoph.....y el beso...... me levante de mi cama y salí camino al dormitorio de chris....abro la puerta  y ahí esta el , acostado solo con bóxer, solo una pierna tapada con las sabanas y toda su espalda descubierta....rayos como me gustaría tirarme encima de esa rica espalda.....saco esos pensamientos de mi cabeza.. me acuesto a su lado, haciendo que este gire y me vea, en su rostro se ve una mezcla de duda y temor...

-tranquilo.. solo quiero hablar..

-que haces aquí?,  y tus padres?..no cata!!! si te ven acá me echaran a patadas!!

-jajajaj, respira.... estamos solos...

-y a ti se te ocurre meterte en mi cama!!..grito...-acaso no sabes lo que causas en mi?

-NO!!..grite.. fíjate que no se!!!, por eso quiero hablar contigo.........ahora me diras que pasa, porque fue ese beso y que es lo que causo en ti?....grite...

-



Amor de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora