Parte 39

1.8K 109 5
                                    

-cata...suspiro...que no se te hace obvio...

-no, quiero que tu me expliques.....

-suspiro....eres la mujer mas maravillosa que el destino pudo poner en mi camino, agradezco día a día, el haber chocado contigo, a medida que te he ido conociendo...., no dejo de pensar en ti, cada vez que te veo te encuentro mas hermosa, por tus ojos soy capaz de perder la cabeza, tu cabello......lo recuerdo todas las mañanas al despertar, porque es igual al rayo de soy que entra por mi ventana, me reprocho a mi mismo cada día por no haber estado contigo cuando sufriste tanto, quiero ser el hombre que te haga sonreír todos los días de tu vida, quiero que junto a mi no conozcas la palabra tristeza y que no vuelvas nunca mas a llorar, quiero que olvides todos los malos momentos y que a mi lado solo tengas felicidad....yo se que tu no sientes lo mismo por mi...pero no me importa....solo te pido...que me dejes amarte hasta el ultimo aliento de mi vida...........

lo tome del cuello y lo acerque a mi y le di un beso, lleno de amor, nunca había escuchado palabras mas bellas, no quería soltarlo, y el estaba tenso, no se movía para nada, hasta que me separe...

-no sabes cuanto he soñado con este momento, paso las noches sin poder dormir, pensando en tenerte en mis brazos, si tu supieras cuanto te pienso, y me lo dije una y otra vez, que las cosas que siento por ti deben cambiar, y siempre que me acercaba a tu lado trataba de contener y mantener la calma y no amarrarte con un beso....

lo volví a besar, y esta vez no lo quería soltar, pero ahora el correspondió el beso, acaricio mi cintura beso mi cuello, y me hacia sentir una explosión de emociones....nos separamos y lo mire a los ojos, esos ojos que hacen que te pierdas...

-me encantan tus ojos!!!....son hermosos!!

-a mi me encantas tu......no quiero separarme nunca de tu lado...pero....sabes que tendremos que ocultar lo nuestro...si tus padres lo saben nos mataran....

-lo nuestro?? y que es lo nuestro???..dije en tono divertido...

-ayy, hermosa mía, tu me has besado y te has acostado en  mi cama y créeme no te hago mía solo por respeto, porque ganas no me faltan....así es que de que tenemos algo...tenemos algo....

-yo sonrió.....entonces tenemos algo, mi aleman......

pasamos el resto del día recostados juntos, me encanta estar en sus brazos, no me haré ilusiones ya que si rápido llego, rápido se puede ir, pero aprovechare el tiempo con este maravilloso hombre al máximo, calculamos la hora que llegaría mama y nos levantamos, fuimos a la cocina y preparamos algo para comer, el no aparta los ojos de mi, que me pone nerviosa, me fui a duchar mientras el comía en la cocina...

entre a mi cuarto, arregle la ropa, me pondré un short blanco, una polera suelta que muestra mi ombligo, y mis sandalias, entro a la ducha después de diez minutos salgo y me sorprendo al verme al espejo con una sonrisa de oreja a oreja, me vestí y baje..

estaba viendo televisión, y al sentirme a su lado me quedo mirando con la boca abierta....

-que es eso que traes puesto?

-oh...no lo conoces.. se llama ropa...

-ropa querida, es lo que yo tengo puesto, tu estas casi desnuda!!!

-jajaja, no me digas que no te gusta?....me la he puesto para ti......dije haciendo un puchero

-entonces...me encanta....

me tomo de la cintura, me beso y yo me acerque mas a el apretando nuestros cuerpos,el se separo de mi y junto nuestras frentes....

-hermosa.....vamos muy rápido, no quiero faltar tu respeto.....

-y que pasa...si yo quiero que me faltes el respeto.......

-no....dijo separándose mas, quiero que lo hagas conmigo porque me quieres no por despecho o por que solo tienes ganas........

-y quien dice que yo no te quiero?...

me volvió a besar, y yo cruce mis piernas en sus caderas y me llevo a mi habitación.....






Amor de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora