Parte 4

2.9K 165 2
                                    

Al llegar a casa, nuestros padres estaban preparando todo para un asado, y los chicos querían hacer una fogata, pero la casa no era del todo perfecta, no tenia LUZ!!,como era nueva, aun le faltaban algunas instalaciones, y nuestros padres felices porque estaríamos alejados de la tecnología y la televisión....

-porque no nos dijeron antes? pregunte...

-porque sabíamos que no vendrían, y les hará bien un tiempo en familia........

frente a la casa los chicos hicieron la fogata, estábamos todos reunidos al rededor comiendo, con tomas no hablamos mas, pero se sentó a mi lado...

con carol nos íbamos acostar, y andar con linternas dentro es un poco molesto pero divertido, estábamos en nuestro cuarto, conversando ya en la cama,cuando comenzaron a golpear la puerta y las paredes muy fuerte, que con carol gritamos y quedamos pegadas al techo, cuando escuchamos las risas de los chicos, salimos dispuestas a matar,

pero yo la muy tonta salí con mi pijama, que consistía en solo ropa interior y la polera de mickey mouse!!!!, cuando estábamos en la sala, los chicos doblados de risa, todos me miraban....

-linda polera..... dijo tomas

roja a mas no poder, lo bueno es que solo hay linternas y no pudieron ver mi rostro....

a la mañana siguiente, al despertar encontré un chocolate en mi almohada, quien lo puso ahí? ni idea, pero como yo no me resisto a un chocolate, me lo comí.......

ya duchada y vestida, salí para desayunar, ahí estaba toda la familia, todos listos, todos saben que amo dormir y que nadie me puede despertar porque lo mato, mi amor es la cama y mi amante el chocolate y todos lo saben........

-buenos días familia.....

-buenos días hija, como dormiste?

-ayy, ya sabes mama,con mi amor siempre duermo bien y mucho mejor al encontrar a mi amante a mi lado.....

todos se reían, pues todos sabían a que me refiero, menos tomas, que estaba rojo  y con sus puños apretados...... como enojado.....

la mañana paso rápido, nuestras madres trataban de hacer el almuerzo temprano para disfrutar, toda la tarde en el mar......

ya todos en la playa, me dispuse a tomar sol, lo necesitaba, encandilaba con mi color, estaba pensando muchas cosas tranquilamente hasta que alguien sacudió su pelo sobre mi, cayendo gotas de agua congeladas.... lo mato!!!....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, espero les guste!!!!!

cariños!!!!



Amor de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora