Parte 10

2.3K 148 1
                                    

abro mis ojos y ahí esta mi regalo de todos los días, amo a este hombre, tenia una gran sonrisa en mi rostro, yo le encanto y el me encanta...  creo que estas han sido las mejores vacaciones de mi vida.....me dispuse  adarme una ducha larga y relajante, después de 20 minutos, salí, busque mi ropa, unos short de jeans, una polera blanca que dejaba ver mi ombligo y mis converse negras, ya lista salí a desayunar,estaban todos a la mesa pero para mi sorpresa, tomas no estaba.... donde andará este hombre?

al terminar mi desayuno, decidí ir  a la playa, le avise a mama  y me dispuse a salir, el dia estaba precioso, la brisa golpeaba mi cara, estaba feliz, al llegar me senté en una roca a admirar la vista, no se cuanto tiempo estuve ahí...

-hola preciosa, que haces acá tan sólita?....-al girar vi a hector!!....

-nada, ya me iba.... no me gustaba este chico...

-tan pronto?, porque no te quedas un rato conmigo?.. veras que la pasamos bien!...dijo con una sonrisa que no me gusto....

-no gracias, prefiero irme.....me sujeto de las muñecas con tanta fuerza que me dolió...

-por favor, déjame ir.....

-no quiero, creo que me debes un beso.....

-no te debo nada, estas loco o que???

-loco pero por ti..... no descansare hasta que ses mía..eres una verdadera joya....-susurro a mi oído.

-suéltala imbécil!!!! si no quieres que te muela a golpes!!!! grito tomas

-no te metas, es entre mi chica y yo!!!

-ella no es tu chica, idiota!!! dijo golpeando a hector, haciéndolo caer, casi caigo con el pero tomas me tenia de la cintura evitando la caída.

nos dirijiamos a casa, pero apenas le podía seguir el paso a tomas, este casi corría.....

-mas despacio por favor, no puedo mas.... se detuvo de golpe

-estas bien, pequeña?, te hizo algo?

-no, tranquilo, llegaste justo a tiempo...

-lo quiero matar!!!!, tu eres mi chica, nadie te puede tocar un pelo!!! desde ahora no saldrás sola a ninguna parte.......

-esta bien,... entonces.... soy tu chica?...-dije con una gran sonrisa

-tienes alguna duda?, y me dio un cálido beso, yo no doy besos a cualquiera, pequeña!!!

llegamos a casa tomados de las manos, y nos dispusimos almorzar, luego todos irían a la playa, y yo no quería ir, no me sentía bien, solo quería dormir.......

Amor de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora