Narra Lucas
Estoy en el hospital, que por cierto está rodeado de paparazzis. Se preguntarán porque, pues uno de los más grandes cantantes del momento e ídolo de Mel está aquí.Si, Shawn Mendes.
El día que publique que Mel estaba en el hospital él me envió un mensaje directo y me dijo que vendría para México. Nunca creí que tendría esa reacción, la verdad me sorprendió mucho. Esto me hace ver cuánto se preocupa por sus fans, eso es de admirar.
Se encuentra ahorita mismo en la habitación de Mel, me dijo que quería verla. Se veía demasiado preocupado, casi o igual que todos los que estamos aquí esperando que despierte.
Mi chica ya no está en peligro, sólo estamos esperando que despierte, el doctor nos dijo que podrían pasar hasta semanas para que despierte.Sólo espero que despierte pronto porque...
-¡Despertó! ¡Mel acaba de despertar! -dijo shawn gritando cuando salió del cuarto.
Rápidamente me paré, ví que mi hermano le llamó a alguien, me imagino que era a la madre de Mel. Yo entré corriendo al cuarto y si, al fin había despertado.
-Mel, princesa ¿Cómo estas? -Le pregunté mientras me acercaba a su cama.
Pude oír como shawn entró al cuarto después de mí. Mel me miró confundida y después lo vió a él.
-¿Quienes son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Twitter // Shawn Mendes
Fanfiction"Shawn Mendes te ha seguido" Una simple notificación que le cambiaría por completo la vida a una chica normal de 18 años.