Narra Mel:
Shawn me estaba besando y yo estaba en shock, cuando reaccioné lo alejé de mi. Él me vió con tristeza en los ojos y yo quería llorar de nuevo, me sentía horrible pero no podía besarlo. Yo aún quería a Lucas.
-Shawn lo siento, no puedo. A pesar de todo aún quiero a Lucas. -Estaba temblando, sentía un vacío en mi corazón, no quería perderlo.
-¡Él no te conviene, sólo te hace sufrir! Melissa entiende, sólo me importa tu felicidad y sé que él no te hará feliz. -Estaba enojado y a la vez dolido, no me gustaba verlo de esa manera. Y menos que estuviera de esa manera por mí culpa.
-¿Acaso piensas que no sé que sólo me hace sufrir? ¡Claro que lo sé! Desearía poder borrar los sentimientos que siento hacia él ¡pero no puedo!. -le grité -No puedo... -susurré y me senté en el piso, tapé mi cara con mis manos y empecé a llorar. Oí como Shawn suspiró y después se sentó a mi lado.
-Siento gritarte pero tienes que dejarme ayudarte, linda. Quiero ayudarte a olvidarlo, quiero que olvides todo el dolor. -Me susurró mientras me abrazaba.
Estuve sin contestarle unos segundos pensando en todo, y es que tiene razón. En las últimas semanas lo único que Lucas hacía era pelear conmigo y hacerme sentir mal. Recordé todas esas veces que me dejaba plantada por ir con sus "amigos", todas las veces que me hacía sentir mal con como lucía, las veces que me decía que debería de comer menos o hacer más ejercicio... Pero también me acordaba de todos los buenos momentos que pasamos, al principio la relación fue hermosa, me trataba bien, siempre me cuidaba, me hacía sentir querida. ¿Por qué las cosas cambiaron de repente? ¿Por qué no puedo simplemente olvidarlo y dejar de amarlo? Sé que tengo que olvidarlo, tengo que volver a encontrar esa felicidad que había perdido.
-Está bien. -Le contesté después de unos pensar todo y mientras secaba mis lágrimas. -Ayúdame a ser feliz otra vez. -Voltee a verlo y tenía una sonrisa.
-Ven -Se paró y me dió una mano para ayudarme a pararme.
-¿A dónde vamos? -le pregunté.
-Ve a bañarte y arreglarte. Iré a buscar un hotel donde quedarme, después vendré por ti e iremos a comer algo. -Me dijo mirándome a los ojos y con una sonrisa preciosa en los labios, definitivamente así era como me gustaba ver a Shawn.
-Te puedes quedar aquí si quieres. -Le sugerí.
-¿Segura? ¿No le importará a tu mamá? -Me preguntó y me reí.
-Está de viaje, volverá en unos días. Y aunque estuviera aquí se que le encantaría que te quedaras. -Le sonreí.
-En ese caso con gusto me quedo. -Me sonrió. -¿Donde puedo poner mis cosas?
-Ven. -Le tomé la mano y lo guie hasta la habitación de huéspedes. -Si quieres ve acomodando tus cosas mientras me baño, no me tardo.
-Está bien, y no te preocupes tómate todo el tiempo que ocupes. -Me dijo con una sonrisa.
Salí del cuarto y me fui al mío a bañarme. Elegí qué ropa ponerme y me metí al baño. Puse algo de música y me metí a la ducha. Cuando se pusó Strings sonreí como idiota, esa es mi canción favorita de Shawn, sin importarme que estaba abajo me puse a cantarla. Cuando acabó la canción me salí de la ducha y me arregle. Una vez lista bajé y fui al cuarto de shawn.
-Ya estoy lista -le dije mientras entraba. -¿Qué haces? -le pregunté al ver que escribía en una libreta.
-Escribo una canción -Me dijo mientras se paraba y guardaba la libreta en un cajón.
ESTÁS LEYENDO
Twitter // Shawn Mendes
Fanfiction"Shawn Mendes te ha seguido" Una simple notificación que le cambiaría por completo la vida a una chica normal de 18 años.