41 | Parte 2

1.7K 106 9
                                    

ESTO ES ANTES DE QUE MEL DESPERTARA. 

Narra Shawn

Entré al cuarto y la vi ahí acostada, me duele verla en este estado pero me alivia un poco saber que ya está fuera de peligro. 

En muy poco tiempo ella logró despertar demasiados sentimientos en mí... 

No quisiera decir que <<me gusta>> porque siento que es demasiado pronto y además de eso nunca nos hemos visto en persona y pienso que eso es fundamental para sentir "amor" o "atracción". De lo que sí estoy seguro es que le tengo muchísimo cariño, no puedo ni describir la angustia que sentí al enterarme del accidente.

Esta chica me pone mal. 

-Hola Mel, princesa, despierta pronto. Me duele verte así. Yo te dije que quería conocerte pronto, pero no de esta manera. Por favor despierta, todos te extrañan y necesitan. -Sentía que mis ojos  empezaban a picar, las lágrimas ya se estaban empezando a formar en mis ojos.- Yo te necesito Mel.

-¿Te acuerdas de cuando te deje oír una parte de las canciones de mi segundo álbum? Dijiste que la que más te gustó fue Three empty words, me dijiste que te identificabas mucho con la canción lo cual me hace imaginar que estás teniendo varios problemas con tu novio pero no me quisiste contar mucho. Por favor despierta pronto, te has convertido en alguien muy importante para mí. Y creo que me estás empezando a gus- Paré hablar al sentir un apretón en mi mano.

-¡¿Mel?! ¡¿Estás despierta?! Abre los ojos, ábrelos por favor. -Vi como empezó a abrir los ojos y rápidamente salí del cuarto a avisarle a los que estaban afuera.

Twitter // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora