Narra Lenay.
Me gusta mucho sentir la brisa del viento , e incluso olfatear el aroma del bosque ,es muy bonito pasear por aqui y toparse , esos frondosos arboles y su distintiva fauna natural hacen que me sienta en completa libertad en mi interior pero de repente todo aquel esenario cambia ,se pone blanco, y de un momento a otro ya no estoy en ningun lugar siento mis pies algo lijeros y trato de moverme pero es imposible, abro los ojos al notar aquella incomoda sensacion y con cuidado despierto de mi sueño caigo de la cama como consecuencia de forzejear y me alivio de saber que solo fue un sueño.
.-Lenay!
Gritaba mi mama severamente desde la cocina.
.- Ya voy mama espera!
Me levante a puras penas algo friolenta por el cambio de temperatura camine al armario y busque mi uniforme escolar, me desvesti y luego camine al baño con mis huaraches de dinosaurio rosas. Me meti a bañar deje que el agua corriera y entonces empeze a pensar en aquel sueño que era siempre con el mismo esenario solo que a diferencia de este habia estado en la nada.
Sali en calzones y me seque el cabello con cuidado luego me coloque el uniforme unas calsetas hasta la rodilla , una playera polo color amarilla y una falda negra.
Baje a preparar mi desayuno ya que mama se encontraba algo ocupada.
prepare algo de pan tostado mermelada de fresa y un vaso de leche.Comi rapidamente, y mientras mire el reloj iba realmente tarde al instituto ,salgo no sin antes dar un ultimo vistazo a madre, escribiendo algunas notas de su trabajo.
Me fui a la escuela en el autobuz que por suerte habia alcanzado.
No era tan tarde ni tan temprano asi que estaria bien al llegar a la escuela, trato de divisar a alguno de mis compañeros para no estar sola, doy con uno justamente en la parte de atraz , para mi suerte se trata de Benjamin mi mejor amigo desde el jardin de niños, camino lentamente con los notorios movimientos del autobuz y tomo lugar a su lado.
-.Hola Ben.
Este mira a sus lados cuestionosamente y sonrie al verme.
-.Hola Len que tal?.
Le devuelvo la sonrisa y respondo con un movimiento de mano.
Poco despues llegamos a la escuela veia a todos bajar menos a Ben entonces comprendi que algo pasaba y me asome para revisar el chico trataba de bajar su patineta que habia atorado, le mire vergonsosamente y subi para ayudarle con aquel insidente.
.-A la cuenta de tres .. Uno..Dos..Tres.
Jalamos la patineta que salio disparada y me golpeo la cabeza haciendome caer al suelo.
.-Jajaja debiste ver tu cara.
El chico rie y acto seguido me ayuda a levantarme.
Porfin bajamos yo con un chichon y el chico feliz con su patineta , me las pagaria.
Entramos a clase o quizas entre mi querido amigo a pesar de ser estupido era algo poular con las chicas y justamente ahora se encontraba charlando con una castaña de buena sonrisa , supongo que entrare sola a clase tome mi horario y revise las asignaturas genial clase de matematicas.
Entro y me coloco en una butaca de intermedio para pasar desapersivida del profesor ya que ayer me habia pasado la tarde en unas retas de videojuegos con Ben , no habia ganado pero me habia servido de desetres y de no haber echo la tarea.
El profesor pasa lista y resivo un mensaje de Ben.
Ben tu adoración:
Llegare tarde a clases podras cubrirme? cuando tomen lista di presente de mi parte.
Yo:
De acuerdo, pero me debes una maldito idiota.
En eso escucho al profesor pronunciar el nombre de Ben , me cubro con un libro y trato de hacer mi voz lo mas gruesa que puedo.
.-Presente.
Lo que logra salirme es una voz paresida al pato Donald lo que hace qje el profesor despegue su mirada del cuaderno.
.-Joven Ben parece que amanecio algo enfermo cuide su voz para las exposiciones.
Respire Hondo al menos no me meteria en problemas.
Hola como estan se preguntaran porque faltan capitulos bueno lo que pasa es que esta historia la cambie a borrador para poder mejorarla y que disfrutaran de este libro como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
Impacts (red angel y tu)
RandomTn sufre un accidente y queda en coma por 5 años despertando de 17 .....