2

414 22 2
                                    

Narra Lenay.

Despues de aquella vergonzosa experiencia causada por mi mejor amigo las clases pasaron desapercividas el volvio en la clase de Literatura y despues volvio a desaparecer en Ciencias , este chico era realmente un  problema que me sacaba de mis casillas.

Sali al receso algo cansada con el sandwich que Mama habia preparado para mi anteriormente, corri al primer arbol que encontre por suerte estaba desolado, podia descansar lejos de parejas enamoradas, niños problema y maestras pedofilas , tome asiento y me recargue en el tronco , saque mi pequeño celular y coloque el cable de los ariculares me coloque solamente uno y comi mi lonche mientras la musica se reproducia aleatoriamente volte a todos lados para comprobar que no ubiera nadie y empeze a mover mis manos al ritmo ridiculamente.

Entonces senti un toqueteo de mi hombro me sobresalte y gire mi cuerpo solo se trataba de un chico, nunca le habia visto por aqui pero era atractivo , sus cabellos eran claros hacercados a los rojos y naranjas , sus ojos eran de color café pero sus pelirrojas pestañas hacian que lucieran llamativos, me indico el lugar aun lado mio y solo asenti me quite los audifonos por educacion y le sonrei.

.-Hola , eres nuevo? no te habia visto por aqui.
Le interrogue.

.-Hola, no vengo de visita mi escuela se encuentra en las afueras.

.-De visita?

.-Si mi padre vino a saludar a su viejo amigo y nos quedaremos unos dias asi que su amigo le ofrecio que continuara aqui esos dias ya que para mi padre son muy importante los estudios.

Le mire sorprendida nunca habia conocido una persona asi entonces quise saber mas.

.-Genial, y ¿cual es tu nombre?

Se quedo callado un momento mientras sonreia.

.-Mi nombre es Ray.

.-Mi nombre Lenay un gusto.

Ambos reimos.

El chico se levanto despues de resivir un curioso mensaje.

.-Lo siento me tengo que ir espero vernos despues.

Yo solo asenti y le despedi con la mano mi amigo como era de esperarse no aparecio dieron el timbre de entrada y pasaria esas horas aburrida en clase.

Y asi fue las clases pasaron de volada Ingles, Artes y por ultimo la especialidad, sali con algunos libros extras encargados por el profe de especialidad para la expocision que teniamos pronto y entonces mi amigo se digno a aparecer pero la chica ya no estaba con el tomo mis libros y me ayudo a llevarlos subimos de nuevo al autobuz , yo baje primero Ben me entrego los libros y contine el camino a casa abri la puerta y coloque los libros en la mesa prendi el televisor que hablaba sobre una chica desaparesida de la escuela a la que yo asistia no le tome mucha atencion y me puse a buscar a mama me asome por la ventanilla de la sala , estaba charlando animadamente con un policia pero algo en el no me agradaba.

Mamá me llamo.

Pase educadamente salude y me sente a lado de mi madre ella explico que el venia por el caso de la joven desaparecida y que curiosamente era el mismo policia que mama habia conocido en una pagina de citas el me hizo unas cuantas preguntas y luego ambos charlaron con café y galletas.

Yo me diriji a mi habitacion saque aquellos libros y les di una ojeada pero en realidad no tenia ganas de estudiar me recoste en la cama y mire el techo de mi habitacion era un hermoso dibujo galactico que papa habia dibujado para mi , le extrañaba. El dibujo consistia en estrellas , y estas formaban figuras nunca habia prestado tanta atencion mostraba un signo en particular..

.-Lenay!

Mama me llamo desde la cocina.

Baje rapidamente ella dijo que saldria un momento a comprar cosas del super que el policia estaria a cargo mio en ese tiempo yo solo asenti no muy convencida.

No me sentia segura a cargo del acompañante de mama a pesar de ser ley solo habia bajado por agua caliente que mama dejo en la estufa el me dijo que si podia servirle un poco solo asenti y asi lo hize.

.-Aqui esta.

Espero que tenga buenas intenciones con mama pense.

.-Depende del punto de vista.
Me sobresalte y gire a verle para encontrarle con el telefono en mano.

Suspire algo aliviada pero con el corazon aun palpitando a gran velocidad..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta Aqui este capitulo.

Gracias por leer.

ATTE:MFOH

Impacts (red angel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora