Dedicado : alixandrawhitedemon
Antes que se lo pregunten la
musica no tiene que ver, pero queria que tuvieran al leer espero les agrade.Movi mis dedos para distraerme de aquel nerviosismo a espera de la charola para depositarla en el lavaplatos entonces pense..quizas no sea tan malo despues de todo mama le eligio pero aun asi no bajare la guardia . Entonces al girar mi rostro me encontre con algo cubriendo mi rostro Pero que.. Solo era mama que habia tratado de sacarme de aquel trance en el que me encontraba.
.-Listo hija eh vuelto te decia que saldre a cenar con este sexy policia. le guiño el ojo y atras le vi reir avergonzado.
.-Esta bien mama diviertete. mi madre sonrio y se fue feliz entonces quede sola ¿que aria? subi a mi habitacion, podria llamar a ben y vernos unas peliculas pero quizas estaria ocupado ,entonces mire por la ventana y me encontre con aquel chico el tal Ray? y baje apresuradamente quizas podriamos charlar y pasar el tiempo abri la puerta y le visualise no muy lejos asi que empeze a correr para aquel lugar
.-RAY... Grite con emocion y note que charlaba con alguien por telefono entonces me arrepenti un poco hasta que se giro y me vio sonriente..-Eh que tal. me saludo y yo respondi con un encogimiento de hombros.
.-Ya van dos veces que nos hemos encontrado. sonrio.
.-Que tal si vamos por hay y me cuentas que tal todo. asenti
.-Justamente hiba a pedirte eso pero esta genial. Reimos y haci seguimos caminando hablando de cosas triviales y algunas sin sentido hasta que llegamos a un parque en el que tomamos haciento. En tonces me dedique a observarle la luz de la luna hacia que su piel brillara y su sonrisa era tan contagiosa que tambien me hizo sonreir entonces mire su brazo y note un pequeño tatuaje o eso me parecia por la oscuridad.
.-No me habias dicho que te gustaban los tatuajes. el me miro algo extrañado.
.-Como ese de tu brazo es muy lindo. el miro su brazo y entonces callo en cuenta de a que me referia.
.-No mucho , pero este simboliza algo importante es una alianza entre mis amigos y yo. Me miro y yo asenti su mirada hacendia cuando decia esto.
.-Tus amigos y tu acordaron tenerlo?. el me miro y asintio.
.-Fue una locura cierto?. Ambos reimos y yo acenti Verdaderamente era una locura pero ahora conocia algo mas sobre el.
Mi telefono sono mire la pantalla y decia mama.
.-Lo siento debo irme.
.-No te preocupes andate por cuidado. yo asenti aun mirando la pantalla y al girarme ya no le vi y haci continue mi camino sola a casa, mama me habia enviado un mensaje tambien ya habia llegado , se la habia pasado fabuloso apresure mi paso riendo , note el sonido de un carro frenarse gire y le vi a unos centimentros de mi estaba a punto de atropellarme pero no lo hizo me asuste empeze a correr llegue a casa con la respiracion agitada y toque la puerta mama abrio y me miro algo confusa.
.-¿Estas bien hija?¿Donde estabas?
.-Si mama solo necesito agua sonrei torcidamente sali con un amigo de la escuela. mama asintio y fue a por un vaso con agua y me lo dio. Me encontraba mejor mama me dio las buenas noches y se fue a dormir y al rato yo igual. fije mi vista al techo de nuevo ...
Aqui termina el capitulo
Atte:MaFer OH
Gracias por esperarlo...
ESTÁS LEYENDO
Impacts (red angel y tu)
RandomTn sufre un accidente y queda en coma por 5 años despertando de 17 .....