Capitulo 5

208 14 3
                                    

Dije rapidamente, ni siquiera lo habia pensado, tape mi boca sorprendida. Niall me miraba con ojos como platos.

-____-dijo sin poder creerlo, estaba emocionado.

Niall sin pensarlo dos veces se levanto de su asiento y fue hacia mi, tomo mi rostro delicadamente con sus manos,-ya habia quitado mi mano de mi boca- y me beso.

Mi corazón se acelero, lo cual me sorprendio bastante, lo tome de la nuca para intensificar el beso. Nos separamos por la falta de aire.

-Yo... tambien te amo,___.-dijo mientras besaba mi frente. Me miro un momento a los ojos, luego a mis labios, que hacian rojos e hichandos. Tomo mi mejilla y acorto la distancia que quedaba entre los dos. Dandome, ahora, un tierno y desesperado beso.

Nos separamos cuando escuchamos que alguien habló.

-Siempre supe que estarian asi- nos apunto con su delgado dedo, nuestras mejillas tomaron color- O que serian pareja- comenzo a caminar de oreja a oreja-

-¿Y porque siempre lo supiste?- pregunte extrañada-

-Son el uno para el otro- Dijo en plan "Romeo y Julieta", luego rio silenciosamente- Ustedes se aman- nos miro de forma picara-

Niall y yo sonreimos al escuchar lo que Danielle decia, la manera en la que lo expresaba, era muy gracioso.

-¿Quieres desayunar?-Le pregunto Niall a la "Cursi"-

-Me hare un Sandwish-alzo una ceja picaramente y se fue hacia la cocina-

Niall me miro.

-___, ¿podria tomar una ducha?-

-¿Disculpa?- me hize la ofendida, y Niall bajo la cabeza- ¡Eso ni se pregunta Nialler! -me miro confundido- ¡Por supuesto que puedes! En mi habitación hay un poco de ropa tuya- le sonrei y el me devolvio la sonrisa mostrando sus dientes-

-Gracias- dijo y me beso en la comisura de mis labios y se fue con una sonrisa de oreja a oreja{Ahora que lo pienso yo nunca e hecho una de esas por que no se como D:< bueno, ya, no interrumpo xd}

Despues de que Niall se fuera, comence a escuchar el agua de la ducha comenzar a caer, subi a arriba, tome un poco de ropa-tambien me queria bañar-, me di cuenta de que Niall se duchaba en mi habitacion, haci que me fui a la que aveces me quedaba cuando Perrie invitaba a sus revoltosas amigas a quedarse a dormir -Ya que esta habitacion estaba mas lejos de los cuartos y no se oigan los gritos y risotadas de sus gritonas amigas drogadas-.

Abri la llave de la regadera para comenzar a darme una ducha, dure unos 15 minutos, cuando sali a cambiarme escuche ruidos raros, -serian gemidos, pero parecian de animal en celo- me cambie rapidamente, (unos shorts rojos y una blusa a rayas, segun Louis este dia de la semana siempre nos teniamos que vestir haci para jugar con nuestro "bromance" __ouis / L____.)

Los gritos de vaca en celo se hicieron más fuertes, y cada vez más, que parecia que al pobre animal lo estaban matando. Abri la puerta y mis ojos quedaron como platos al ver lo que veia...

---

OJALA LES HAYA GUSTADO, -no me gusta escribir esto pero bueno- COMENTEN Y VOTEN PARA QUE MAS HERMOSOS Y HERMOSAS LEAN LA NOVELA!:'D

El Juego De La Muerte - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora