—¿Justin?— gire a verlo.
—Hola preciosa— dijo sonriendo.
—No me llames así—intente soltarme de su agarre. Pero fue inutil, Justin es más fuerte que yo.
—¿Que tienes, hermosa?—
—Nada que te interese, idiota, ahora sueltame.— le ordene fastidiada.
—¿Alguien anda de genio? — dijo burlón.
—Ya te lo dije, NO. TE. INTERESA.—
—¿Porque no?
—Porque no. Ahora tengo que irm..e.— Senti a Justin soltarme e impactar contra el suelo— ¿Que a pasado?— grite para mi misma y me arrodille frente a él. Le vi sangrando y convulcionando en donde habia caido—¿Que te pasa, Bieber?— Le pregunte inutilmente y de pronto comenzo a escupir sangre. Rompi de mi blusa un pedazo de tela y comence a limpiar la sangre.
—¿Que a pasado aqui?—preguntó aterrado—
—No...no lo se, solo estaba hablando con él y de pronto cayó al suelo y...— se me hizo un nudo en la garganta, aunque Justin me hubiese lastimado no podria soportar verle muerto. Y menos verlo mientras moria. Él seguia siendo, supongo, un amigo para mi.— No quiero que muera— una lagrima resbalo mi mejilla—
Se preguntarán, ¿Quién es o era Justin Bieber? Si no lo hacen, saltense esta parte de la historia. Él fue, según recuerdo, mi novio, eso paso hace mucho tiempo. Nadie sabia de mi relacion con Justin más que mi hermana. Pero dejamos de salir cuando me entere que Justin me engañaba, con una tal Selena, Selena Gomez. Ella estudiaba con Justin y conmigo en la clase de Fisica.
Si, exacto. Mis noviazgos siempre terminan porque me engañan. ¿Acaso sere fea? Realmente no lo creo, para mi yo soy una chica normal, con cuerpo normal, cabello normal, ojos normales, todo lo fisico normal, a excepcion de mi estado mental. Quizas mi estado mental de feto en desarrollo —según los chicos y las chicas dicen que ese es el estado mental de Louis y yo— es lo que ocaciona que me hagan esto. Realmente si me duele cuando lo hacen. Pero yo me mantengo fuerte, gracias a mi hermana y a mis amigos. ¿Mis padres? Ellos nunca estuvieron para mi y para Perrie. Para ellos nosotras siempre fuimos un estorbo en su vida. Segun ellos eran/son jovenes y deben vivir sus vidas sin unas crias como nosotras. Y nos dejaron practicamente abandonadas con la tía Leigh- Anne. A ella la consideramos como una figura materna y paterna. A pesar de que ella es muy joven. —No pasa de los 25 años— pero apesar de eso la amamos más que a esos seres que se hacen llamar “padres".
—¡Llama a una ambulancia!—le ordene.
Niall cogio su celular y marco el numero de emergencias.
—¿Si? ¿Emergencias? ¡Estoy con un chico gravemente herido! ¡Por el South Park II! ¡Gracias! ¡Venga rapido!
—No quiero que se muera, Niall— repeti—
—Yo... yo tampoco,___ —palmeo mi hombro
En menos de dos minutos la ambulancia estaba recogiendo a Justin. Un doctor joven se acerco a mi.
—Buen dia, jovenes. Soy el doctor James, James Maslow. —sonrio extendiendo su mano hacia mi.
—____ Edwards— estreche su mano y luego rapidamente la solte—
—Niall Horan— Niall hizo lo mismo.
—Un gusto, chicos. Bueno quiero preguntarles,¿Que es lo que paso?— ignoro a Niall y me miro fijamente con esas tipicas sonrisas que te manda un pedofilo. Me sentia incomoda pero no lo mostre.
—Yo solo estaba hablando con el y... de pronto cayó al suelo y comenzo a sangrar— James asintio con la cabeza.
—Y luego yo llege— James le miro mal. Niall le miro confuso.
—¿Y luego señorita Edwards?—
—Luego, como mi novio le dijo, el llego y llamo ala ambulancia—
James se tenso, y Niall le miraba con una sonrisa triunfante.
—Eso es to.. todo. Chicos. Gra...gra..cias.— dijo y se fue caminando hacia la ambulancia, se subio al copiloto y se fue.
Niall me miro.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Muerte - Niall Horan
FanfictionEstamos en peligro. No podemos escapar, todo por ese maldito juego. Intentaremos sobrevivir, eso les aseguro. La pregunta es ¿Quien podra salvarnos? ¿Quien sera el siguiente en morir? ¿Quien sera el siguiente torturado? ¿Quien sera el vencedor? ¿Qui...