Capítulo 13

62 9 1
                                    

Salimos a la calle y pudimos apreciar una horrible escena frente a nosotros.

Una chica morena con el cabello muy rizado estaba frente a nosotros agonizando en el suelo sobre su propio charco de sangre. Su rostro no nos miraba, estaba mirando hacía nuestra contraria. Nos acercamos. No lograba saber quién era esta chica, no la conocía y viendo la expresión fruncida de Niall, él tampoco. Pero sin embargo nos vinculábamos de una forma, y era por ese juego.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de la chica pudimos apreciar su rostro notablemente pálido a pesar de que fuese considerablemente morena, Niall se acercó, pero, volvió a girar en sí con su rostro denotando cierto miedo, sus cejas seguían fruncidas en sí.

Fue ahí cuando dejé de mirarlo a él para poder apreciar el rostro de la chica. Y sentí un revoltijo en mi estómago.

Ella no miraba un punto fijo.

Sus ojos no se encontraban en su rostro.

Sus ojos reposaban machacados a su lado, flotando en trocitos sobre el charco de la sangre de la chica.

Sin embargo, era poco respecto a su tortura el que sus ojos se encontrasen flotando a su lado. Pues, la chica que estaba recostada en el suelo tenía un agujero en el lado izquierdo de su pecho, justo donde se le da lugar al corazón.

Su corazón no estaba. Era un agujero vacío, podrías mirar hacía el otro lado por el mismo.

Tenía una marca en el cuello. Marca de la cuál también se podría pensar que provenía la sangre.

Y quién sabe, tal vez y le ahorcaron hasta lograr abrir su piel y que desangrara.

En ese juego hay infinidad de maneras tan trágicas, estúpidas, maneras tan crueles y despiadadas que uno ni podría dejar de imaginar.

Mi piel se erizó. Miré a Niall y él estaba con el teléfono en mano y me abrazó. Diciéndome al oído, me dijo que emergencias estaba en camino y que ellos harían el trabajo.

Aunque me llevase a la casa no pude apartar la mirada de la chica.

A ella le tocó hoy junto a muchos chicos y chicas que jugaron ese estúpido juego.

A nosotros también nos iba a tocar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego De La Muerte - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora