Narra Rubén
- _____ no salio de su cuarto en toda la noche. Pero va, hoy es viernes y voy a ir de fiesta con mi novia.
Le dejé una nota encima de la mesa, ya qué no voy a estar en todo él día.
Saqué todas mis cosas y me diriji a la casa de Ariana.Narras tú
- Desperté por él maldito despertador, me levanté y me fui a la ducha, me cambié y bajé.
Llame a Rubén y no estaba. Vi una carta encima de la mesa la abrí y era de él."____, no estaré en toda la tardé. Estaré con mi novia Ariana, Hay de comer en la nevera, portate bien, y no me esperes, llegaré tarde."
Hijo de put*, ¿tiene novia?, No es qué me importe tanto. Pero no se igual siento algo raro. Me cae aún más mal.
Comí mi desayunó y me fui a la aburridisima escuela.
{.}
Llege a la escuela y me fui con Abril y Dafne qué me estaban esperando para entrar.
Entramos a la clase y no os voy a contar lo qué nos pasaron jaja, en fin tocaron para el recreo y nos fuimos a la cafetería, me compre una manzana, y un jugo.
Nos fuimos a sentar a una banquilla qué había por ahí, y Abril no se le despegaba los ojos al chico nuevo.- ¡Qué se te cae la baba mujer!
-rio-- Qué pesada qué eres-rie-
- Ay si, yo pesada -rio- -digo empujándola-
- Qué ati igual se te cae la baba por tu niñero. -ríe aún más fuerte-
- Cambié mi cara totalmente a una más sería. JaJaJa -digo sarcástica- NO ni de Coña, además.. Tiene Novia.
A&D: ¡Tiene Novia!
Si -digo seria-
Tocaron al timbré y nos fuimos nuevamente a la clase.
{..}
Salí de la escuelaaa, y se viene el fin de semana, ¡Party loca baby!
Me despedí de las chicas, como Rubén no iba a estar, voy a ir a la casa de Abril, y va a estar Dafne y tal, una "junta de amigas".
Llege ami casa, y estaba todo en silenció. Mi estómago me pedía comida y yo... No se cocinar pero bueno, será.
Decidí hacer unos huevos estrellados, con espinaca y pan.
Me puse en "Modo Cocinera" y al ataqué.
Pero nooooo, tenia que pasar algo malo ¿no? Estaba haciendo los huevos y me saltó aceite en todo el brazo. Llege a llorar joder como dolió.
¡Soy tan Gillipollas! -me dije-
Termine de mi "cocina" y me fui a preparar para ir a la casa de Abril.Eran aproximadamente las 4:30 y estaba lista, me puse (MULTIMEDIA)
Saqué mi auto y me fui.{.}
Toqué el timbre y salio.
Abril: ¡Hola preciosa!
Tú: Hola guapaaaa.
Dafne: Hola hermosuraas(͡° ͜ʖ ͡°).
Todas reímos.
Estuvimos toda la tarde jugando, videojuegos, bailando, cantando, hablando gillipolleses.. Hasta qué veo qué son las 11:00. ¡QUE! LAS ¡11:00!
Chicas me tengo qué ir -dije-
Noo.. Quedate un ratito más.
No puedo.. Rubén se puedo en....
¡vale! -dije convencida- esté gillipollas debe de estar revolcándose con su PUTA novia asi qué.. Qué más da.{.}
Después de comer como cerdas, literal, me fui, vi la hora y eran las 12:00. Me vale.
- Adiós chicas os quiero mucho y me la pase genial con vosotras
-dije abrazandolas-¡Adiós ____! (Tu Apodo)
Me fui a mi casa, saqué las llaves y entré. Estaba Rubén, y se le veía enfadado.
Rubén: ¡¿Dónde estabas?! -dice serio-
- Eso ati no te importa. -río-
Rubén: Claro qué si. ¡¿Donde estabas?! -dijo enfadado-
- En casa de mi amiga, y.. ¿Estás borracho? -digo-
Rubén: No.. Y por cierto.. Me la pase muy bien con mi novia..
-dice acercandoce ami-- ¿Y tú creés qué eso ami me importa? -rio-
Rubén: Shh.. Si ya se qué yo te gusto.
- ¡¿Qué?! En tus sueños princeso.
Nuestras respiraciónes estaban muy cerca, miraba mis labios con deseo, cada vez sentía su respiración más cerca de mi, pero yo me separó rápidamente, y me voy a mi cuarto. Cuando subía las escaleras, me miraba las piernas y mi culo, y se mordía él labio inferior.
Qué asco de tío.
_____________________________
¡Hola! Espero les aya gustado, empezaré a seguir subiendo caps más seguidos pero corticos.
¡No olviden votar!
Las amooo
Gracias por leer❤.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Pervertido. (RUBIUS Y TÚ)
Random- ____ Gonzaléz, es una joven de 18 años, pelo marrón y rojo, vive con su madre Verónica Gonzaléz, él padre de ____ nunca se preocupó de ella, la abondono a ella y a su madre cuando ____ estaba pequeña. Su madre Verónica encuentra un trabajo fuera d...