¿Que quieres? -dije de mala gana-
- ¿Y tú que mierda haces aqui?
-dice Ariana-Eso ati no te incumbre. -dije- ¡Rubén! -Grite. ¡Te buscan!
Ahi vooy. -dijo apareciendo por la puerta colocandose los pantalones- Miro hacia la puerta y quedo mirando confundido. ¿Ariana? -dijo- ¿Qué haces aqui?
Pues venia hacerte una sorpresa pero veo qué estas ocupado -me mira- con está.
Haber estupid.. -me interrumpe Rubén-
____ no vale la pena. No estaba haciendo nada con ella. Solo vine a buscar algo de ropa y como se nos hizo tarde tuvimos qué quedarnos. -mira a Ariana-
Vale.. Amor. Te creo -dijo acercandose a él a besarlo- .
Ejem! -toci- Voy al baño. -dije- Rubén solo me miro confundido, yo le respondí con cara de asco. Dios esa tipa me saca de mis casillas. Fui al baño me lave nuevamente la cara y sali denuevo a la sala.
-Emm.. ____ tendrás que desayunar sola por que iré con Ariana a desayunar afuera. -me dice-
- Vale. -dije seca-.
Rubén se fue a cambiar quedandome con está pedazo de Zorra.
¿Tu creés que a Rubén le gustaria alguien como tú?.. -dice-.
Pues no se. Pero de lo que estoy segura es que alguien como tú nunca. -digo-.
Pues.. eso no me da a entender cuando tenemos sexo, cariño.
-dice-.En eso aparece Rubén. Será guarra. Me dejo con la palabra en la boca.
Rubén mi amor.. ¿me puedes pasar las zapatillas que deje aqui?, qué con los tacones no me siento muy a gusto. -dice Ariana-
Vale. -dice-.
Eres una Guarra.
Pues esa "guarra" se folla a Rubén.
Adiós, volveré más tarde. -dice Rubén apreciendo- antes de que le diera su paliza a la puta de su novia.
Adios. -dije volteando los ojos-.
Me quede sola. Pensando en que queria venganza.. pero de la buena.
Ya qué la zorrita de novia qué tiene Rubén dejo sus tacones aqui, ¡Seria una pena si les pasará algo! -me dije a mi misma sarcastica- veo que estan sucios.. los lavaré con un poquito de cloro ¡soló un poquito!
Los deje remojando en cloro por unas 2hrs mientras estaba en mi movil. Los saque y quedaron una mezcla de colores muy bonita. Seguro le gustará. -sarcasmo-
Los deje en el mismo lugar en el qué estaban, abri el refrigerador de Rubén y saqué ¡dos huevitos! Y le heche a cada unos de los zapatos para el toque final.Soy genial.
Pero tio, esto no es para nada una "venganza". Esto es solo un comienzo de mi venganza.
Narra Rubén
Ariana me habia obligado a salir con ella. Queria desayunar con ____ pero Ariana me dijo qué me extrañaba y todo eso entonces acepte salir con ella.
____ me miraba con una cara de asco. ¿Estara celosa? -me dije a mi mismo con una sonrisa en la cara. - ¿Por qué sonries amor? Me dice ariana.
No. Nada. ¿Que quieres desayunar? Le digo.Algunos Hot Cakes -dice mirandome-.
Vale.
Pedimos lo que ibamos a comer y nos fuimos a sentar. Aveces me acordaba de ____ qué estara haciendo, de lo mona qué es.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Pervertido. (RUBIUS Y TÚ)
Random- ____ Gonzaléz, es una joven de 18 años, pelo marrón y rojo, vive con su madre Verónica Gonzaléz, él padre de ____ nunca se preocupó de ella, la abondono a ella y a su madre cuando ____ estaba pequeña. Su madre Verónica encuentra un trabajo fuera d...