(FOTO zenzuals ahr)
...
Lo vi acercandose hacia ami, Tenia miedo.
Rubén: Bajate. -dice serio-
-Dejame- respondi igual.
Lo ignoré, y de pronto me tomo y me llevaba hacia afuera.
- ¿QUE TE PASA? -decia mientras le golpeaba la espalda-
- QUE TE PASA ATI, ¿Que te dije? QUE TE QUEDARAS EN LA MALDITA CASA Y NO ME HACES CASO JODER! -dice Rubén
- Solo queria tomar aire fresco
-dije rodeando los ojos-- Pudiste aver salido afuera! -dice enojado- Estas más qué castigada.
De pronto llega el chico con el que estaba bailando, y me toca el culo.
Ven.. -dice el chico-. Vamos a completar lo qué no terminamos. -dice acercandome a él.
¡QUE TE PASA GILLIPOLLAS!
-dice Ruben apartandolo de mi-Pues qué.. esta zorrita no me quiere corresponder, y si no lo hace tendrá muchos problemas.. -dice-
NO ES NINGUNA ZORRA y ANDATE YA QUÉ TE PARTO TU MALDITA CARA. -dice Ruben-
¿Quien te crees tu para hablarme asi? -dice el chico-
Rubén vamonos.. -le dije-
No me busques. -dijo Rubén más calmado-.
Igual me acostaré con tu putita.
-dice- agarrandome el trasero.TE LO BUSCASTE PEDASO DE MIERDA. -dijo-
Rubén se lanzo a pegarle en la cara, a cual el chico reacciona y le da un golpe en la nariz, A lo que ruben le pega aun más fuerte hasta el punto de romperle la nariz y el labio.
RUBEN PARA YA -dije sollozando-
Vamonos.Solo se paro, me miro y se fue. Solo sali detras de el.
E...stas bien? -dije entrecortada-
Esto es lo qué causas -dijo apuntando su nariz sangrando-
Yo.. yo lo siento mucho -dije cabizbaja- No queria que pasará esto, solo queria divertirme. Lo siento Rubén.
No lo hagas más ¿vale? Pero Igual estaras castigada. -dice Ruben-
Si lo sé, ven, te limpiare. Saque un poco de papel higenico qué tenia en mi cartera, le tome el menton y empeze a limpiarle la nariz, qué estaba con mucha sangre.
AUCH! -dice quejandose- duele mujer.
Esperate y aguantate. -dije-
Mientras lo limpiaba, pude ver sus hermosos ojos
verdes/marrones son bellisimos. Nunca lo habia visto asi. Se me quedo mirando, y yo también a él.. Fue incomodo.E..mm... listo... -dije alejandome de él-
Gracias. -dice Ruben-
Okay, rubencito. -dije acercandome nuevamente a él. ¿Vamos?
No dijo nada, solo me levanto y nos dirijimos a la casa.
Narra Rubén
Tomamos un taxi, Y la lleve a la casa. le agredesco a Mangel por haberla encontrado. O si no, no sabria ni de su existencia.
Estabamos en un silencio, ____ cantaba algunas canciones mientras ibamos en el taxi, estaba demasiado ebria.
Dime si conmigoo quiere hacer travesuraas -cantaba-
Callate ya. -dije riendo-
Callame -dice sacandome la lengua-
Solo le di una sonrisa. Y mire hacia afuera.
De pronto empezo a tener sueño, se acosto en mis piernas y se quedo dormida. Agh, esta niña me hace enojar, pero aveces es muy mona.
{..}
Llegamos y ____ aún estaba dormida, la tome en mis brazos y entre a la casa, subi hacia su cuarto y la deje alli.
Me iba a ir, pero escucho que me dice,No te vayas -dice agarrandome el brazo-
Duermete ya. -digo-
- Que vengas, -me agarra- me atraes mucho, ¿Sabés? -dice acercandose a mis labios- Muero por besarte ahora.
- ¿Y por qué no lo haces? -digo-
Me agarro a la cama salvajemente. Se puso encima de mi. Le toque su gran culo que me volvia loco, Empezo a besarme por el cuello,los labios.. cosa qué me encantaba, me toco la Rubenconda qué estaba completamente erecta. Pero ___ estaba ebria y no podia aprovecharme de ella.
- Basta -dije-
- Vamos.. se que quieres -dice-
- Basta ____. -dije saliendo de la habitación-
Me encantaba, pero tengo a mi novia, y le soy fiel. Además estaba ebria.
No me entiendo.. No se qué me pasa. ____ me confunde muchisimo.
___________________________
HOLA PRECIOSAS espero les aya gustado! No me habia dado ni cuenta qué ya son más de 1k leidas! Gracias y espero de verdad les esté gustando, gracias por los comentarios de verdad. Alimentan mi corazón❤ lo siento por lo tarde qué he subido el cap, pero he estado llena de examenes. Pero intentare subir más seguido. Gracias por todo de verdad.
Chau, las amo
Gracias por leer❤.
Fefa♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Pervertido. (RUBIUS Y TÚ)
Random- ____ Gonzaléz, es una joven de 18 años, pelo marrón y rojo, vive con su madre Verónica Gonzaléz, él padre de ____ nunca se preocupó de ella, la abondono a ella y a su madre cuando ____ estaba pequeña. Su madre Verónica encuentra un trabajo fuera d...