Capítulo 4

2.5K 122 21
                                    


No he podido domir en toda la puta noche, escuchaba ruidos de la habitación de Rubén que no podía quedarme dormida. Fui a tocarle la puerta para ver que mierda pasaba.

- Rubén, ¿que mierda hac... ¿QUE HACE ESTA AQUI?.

Rubén: "Esta" es mi novia,y la respetas.

- ¿Respetarla Yo? JAJAJA me haces reír, Quiero que se vaya YA de MI casa ahora.

Ariana: Haber chiquita.. Me tratas bien o tendrás problemas.

Me acerque a ella y le dije, -¿Que problemas?- ¿Ah? Me quieres pegar maldita PUTA.

Ariana: Tú te lo buscas.

Empezó agarrarme el cabello, A cual enseguida reaccione y le pege una cachetada mientras le tironeaba el pelo, escuchaba a Rubén diciéndome cosas pero lo ignoraba, seguía peliando con está puta cuando Rubén nos separa.

Rubén: ¿QUE MIERDA TE PASA?

- Está es mi casa y no entra nadie qué yo no quiera, asique se va o llamo a mi Madre.

Rubén: Ariana,Nos vemos mañana.. -la besa-

- Hice una cara de asco, y dije

Rápido Por Favor,Andate de mi casa ya Maldita Zorra.

Ariana: Mira Niñita, Me voy por qué Rubén me lo pidió, y por dios, qué paciencia debe de tener Rubén para cuidarte mocosa,Adiós.

- Rubén, QUE SE VAYA AHORA O LE ROMPO LA MADITA CARA DENUEVO. -dije-

Se fue. Y Rubén me miraba serio.

Rubén: Estas Castigada -dijo serio-

- ¿Por que? ¿Ah? ¿Por echar a tu Novia?

Rubén: Sube a tu cuarto ahora mismo, te quedas sin auto, y castigada por una semana. Sin dinero, Nada. y sin más palabras sube,o habrán mas problemas.

En este poco tiempo qué te conozco.. me dan ganas.. -no me dejo terminar mi frase-.

¿Ganas de qué?.. -dice acercandose-

¡De qué te vayas de mi puta casa! -dije llendome a mi cuarto-

Lo odio. Tiene algo qué me hace enfadar muchisímo.

Al Dia Siguiente...

Narra Rubén.

Me levante y me fui a la casa de Mangel. Le deje una nota nuevamente a ___ ya qué estaba dormida. Está mujer ya me está cansando, va a ver como es Rubén Doblas.

Toque el timbre del piso de mangel y salió.

- Hola mahe -digo-

- Hola Rubiu -dice abrazandome-, -entra-

- ¿Como te ha ido en tu trabajo de niñero? -rié-

- Pues.. -me quedo pensando- es una niñata.. qué me rompe los cojones. Ayer estaba Ariana en su casa y se pusieron a peliar -bufé-

- ¿¿Por qué??

- Por qué casi tuvimos sexo,pero llego ella.

- Pero rubiu, está bien, es su casa tío. No puedes meter a alguien qué no conoce asi de la nada.

- Si. -dice- pero ya está. Quizás le levante el castigo.

Mi Niñero Pervertido. (RUBIUS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora