Advertencia, este capítulo contiene escenas que no son aptas para todo público. Si no te gustan este tipo de escenas por favor, te pido amablemente, que te retires.
Eso es todo.*Al otro día*
"Estaban las dos pequeñas gemas juntas en la casa de la morada, el viaje habia salido bien...excepto por los nervios de Perla...pero además de eso estuvo todo bien. Ahora ambas estaban juntas, solo ellas, como hace mucho tiempo no estaban.
Subieron al cuarto de Amatista, y se sentaron en la cama, sus miradas se clavaron en los ojos de la que tenian en frente, ahi estaban, agarradas de la mano, mirándose a los ojos, solo...disfrutando la calma que habían perdido."P: Estas mejor, no es así?
A: Si, lo estoy...y tu?
P: Bien, te tengo a mi lado, todo volvió a ser como era antes...perfecto...
A: Peridot? -Su rostro se desfiguro, estaba seria, como nunca lo habia estado.
P: Que sucede? -Estaba nerviosa, nunca habia visto a su novia asi.
A: Quiero...yo... -Sus mejillas se tornaron más oscuras- acercarte...-Peridot se acerco a Amatista lentamente -
A: -La morada se acerco al oido de la otra- Hay que hacerlo...te extrañó...
"Las mejillas de Peridot estaban en un verde oscuro, más de lo que ella podía, estaba nerviosa pero aún así una sonrisa apareció en su rostro, aunque leve...notable. "
P: S-Si... -Logró articular.
A: Pues...ya me diste permiso... -Le dijo sensualmente con una sonrisa de lado en su cara."Amatista tomó las muñecas de la verde y la recoste en la cama, dejandola debajo de ella, se acerco a su cara y le besó lenta y apasionadamente."
A: Desaste lo que estorba... -Susurro.
"Peridot desaparecio sus ropas y al igual lo hizo Amatista, en ese momento la mente de Peridot quedó en blanco."
Narra Peridot
Amy es más hermosa desde el punto de donde la veo, ahora mismo estoy a su merced, soy lo que ella quiera que sea...
Alto...Soy Lo Que Quiera Que Sea!
Y hare lo que quiera que haga!Tengo miedo.
Me paralice.
Estoy nerviosa.
Haré algo mal.
No Peri No!
Lo superaras, como a todo!
Tu lo repites, una y otra vez, el orgullo ante todo! Si pierdes la guerra que al menos en el relato quede grabada tu pelea!
Amy me miraba a los ojos, y yo a ella, nos acercamos y nos volvimos a besar.
Se separó de mi. En su rostro apareció una sonrisa picara y bajo a mis pechos lentamente mientras regaba besos en mi cuello, al llegar ahi se detuvo, me dedicó una mirada pícara y procedio a masajearlos.
Estaba exitada, tengo que admitirlo, con mis manos ya libres tapaba mi boca, si no lo hacia el cuarto se inundaria de mis gemidos.
Ella paro de nuevo y me dijo "Si te callas yo paró..." saque mis manos de mi boca y asi ella siguió, luego lamio y asi fue dejando un resto de saliva desde mi abdomen hasta que llego a mi cintura, subió su cuerpo y me besó.
Volvió a bajar y abrió mis piernas, estaba nerviosa, lo aceptó pronto colapsare, estaba nerviosa y demasiado exitada. Solto una risita y comenzo a lamer mi intimidad, su lengua jugaba como si fuera normal, estaba en el cielo, y se lo hice saber, lo gemia cada vez que ella se movía. Luego introdujo un dedo, luego otro y así comenzó a moverlos en círculos, estaba en el cielo."P: A-amy! Ya ya...voy a aacabar...-Fue lo que logre articular, es difícil hablar mientras sientes estar en el paraiso.
A: Me encanta oirte gemir...-Dijo picara mientras volvia a hacer su trabajo."Luego de 5 minutos, llegue, llegue al éxtasis, al mejor momento de mi vida.
Ella termino con todos los rastos que habia de mis jugos, relamio sus labios juguetona y me beso, ese beso era especial,uno como ninguno, nos abrazamos."P: Te amo...
A: Yo más...Y caímos rendidas en un sueño profundo...
Fin♥
Eso es todo chavos! Chavas! Espero que le haya gustado todo!