Pov Amatista
Hoy me levante temprano ,otra vez, ya tengo que arreglar esa cosa!
Bueno desayune, me duche, no me peine solo me hice una simple trenza y me fui al colegio.
Instintivamente busque a Peridot, ya que ella siempre es puntual >:p aburrido!
Di vueltas por el instituto hasta que la vi, asi que me acerque a ella.
A: Hey Nerd!
P: Hola Amatista!
A: Juguemos a algo?
P: Mmm okey.
A: Bueno juguemos a la verdad.
P: Como es eso?
A: Bueno yo te hago una pregunta y tu la respondes con la verdad y solo con la verdad y despues tu me preguntas a mi y asi! Que dices?
P: *nerviosa* okey...
A: Bueno ah... porque diste tu beca por mi?
P: Bueno ah... *se sonroja* yo ah... queria ser buena amiga y eso y ademas no te lo merecias, fue culpa de Jasper que te molestaba.
A: Bueno ahora tu!
P: Bueno ah... con que te molestaba Jasper?
A: *super sonrojada* Ah contigo...*desvia la mirada*
P: Como que conmigo?
A: Hey espera tu turno tram-po-sa! *le toca la nariz*
P: Hay okey!
A: Bueno ah... porque nunca me queres mostrar tus dibujos y libros?
P: Porque ah... dibujo mal y no son interesantes *miente*
A: Hay aja igual que ese corazón que estabaaa horribleee *sarcasmo*
P: Bueno me toca.
Porque me invitaste a salir contigo?
Claro me refiero a como amigas a andar con Vos y tu Grupo de Amigas, claro! *nerviosa*
A: Nose me parecias agradable...y te vi tan sola y eso... *sonrojada*
"(Mente Amatista) La verdad si es linda, no me puedo enemorar de mi amiga! No otra vez! O no ya vali me estoy sonrojando, siento como mis mejillas arden!"
A: Bueno me toca ah... quien te gusta?
P: *roja como tomatito :3* Ah...
*toca el timbre*
A: Vamos no lleguemos tarde Nerd! *la toma de la mano* Ah y despues tienes que ayudarme a averiguar algo, sobre una carta...
P: *traga saliva* okey.
*se van a clases*
*salen al receso* (ojala pasara tan rapido el tiempo!)
A: Bueno tu que opinas quien podria ser? *le muestra la carta*
P: Ah...*sonrojada* no no lo se Amatista.
A: Vamos tu conoces todas las letras debes tener una pista algo!
P: Bueno ah...
A: Ah y me tienes que decir quien te gusta!
P: Ahh.. yoo ahhh
"(En la mente de Peri) Ya no puede mas con este cuestionario! Se lo dire! Le dire que yo la invite! Perdere la amistad pero al menos lo sabra!"
P: Bueno yo ah YO TE LA ENVIE! YO QUIERO QUE VALLAS AL BAILE CONMIGO! *grita nerviosa y sonrojada*
A: Peri... encerio fuiste tu... porque?
P: Porque me gustas si? SE TODO SOBRE TI! TODO!! Eres mi vida y daria lo que fuera por ti! *con lágrimas en los ojos*
A: Yo ah...
P: Se que no sientes lo mismo pero... igual te amare! Y tuve valor y entendere si ahora me odias! *se va llorando*
A: Peri! ...*derrama unas lágrimas*Pov Amatista
"Genial le gusto! Y lo mejor es que...creo...creo que ella tambien me gusta... Que hago ahora?! No dije nada y ella se fue! Ire por Rose!
Corri llamando a Rose por todo el instituto, los profesores me dieran advertencias pero no les hice caso, asi que segui gritando y corriendo como desquiciada en busca de Rose, hasta que la encontre. Estaba con Greg , que por cierto ahora es su pareja, no queria arruinarles el momento pero necesitaba un consejo, una ayuda, algo... podria haber ido con Garnet ya que ella al fin y al cabo es amor , pero Rose tiene ese toque de madre amorosa , mientras que Garnet a veces es muy... crativa para no decirle loca con sus ideas de conquistas super Guau!
Asi que me decidi por interrumpir a la pareja.
A: Rose necesito hablar contigo *llorando*
R: Oh si Amatista, Greg no vemos*se despide*
G: Chau Rose ah y no llores Amatista, todo tiene solución.
"El dijo eso como si supiera lo que sentia. Rose me llevo a sentarme en una banca alejada del lugar anterior, cuando ambas nos sentamos trato sin exito de secar mis lágrimas, ya que siempre brotaba una nueva.
R: Ya Amatista que pasa?
A: Es que Peri... gusta de mi...
R: Y que tiene de malo?!
A: Y que no me dejo explicarle que tambien siento algo por ella y ...y se fue llorando y ... temo que no vuelva a hablarme! *llora*
R: Amatista, no llores, recobra esa Amatista de siempre y cuando llegue esa Amatista, vas con Peridot y arreglas las cosas... ella tambien te ama y hara lo que sea por ti.
A: G-gracias Rose... *seca las lágrimas* pero... como sabes que ella haria todo por mi?
R: Porque yo la ayude a que te enviara la carta.
A: ... me podrias haber ayudado a mi tambien...
R: Ya Amatista... ella me pidio.
A: Bueno igual... Gracias Rose y pidele disculpas a Greg por arruinarles el momento* se va*
R: Okey, adios Amatista!
"Tome el consejo de Rose y me trate de calmar. Al salir del instituto via Peridot cabizbaja asi que corri y me acerque a ella."
A: Peri...Hasta aqui! Chan chan chan! Suspenso ok no xD bueno los quiere Zoca-chan♡