Naruto despertó temprano, y se alisto para ir al punto de encuentro, donde se encontraría con Madara.
Una vez listo, se marcho, al llegar al lugar, noto que Madara ya había llegado, junto con otro sujeto.Naruto-Hola, Madara-sama, ¿quién es el?
Madara-Hola, Naruto, no me llames así, dime padre, él es mi hermano menor, Izuna o Tobi, como gustes llamarle.
Tobi- Ototo.
Naruto- ¿Qué sucede, aniki?
Tobi-Aniki, ¿qué tan fuerte es ototo?
Madara- Mucho, tal vez más que yoDespués de mucho rato caminando, Naruto pregunto a donde iban.
Madara- Vamos a un lugar cercano a Amegakure.
Naruto/Tobi- Ya me aburrí!!!
Madara-Mejor cállenseA la distancia se veía una aldea, Madara dijo que ahí harían una parada, para descansar y entrenar a Naruto.
Días después se marchan rumbo a la base de los Akatsuki, donde Naruto sería entrenado por los miembros de dicha organización.Madara-Hijo mío, mañana a primera hora comenzaremos con el sello, así que ve a descansar.
Naruto- Entiendo, padre.Al día siguiente
Madara-Iniciemos
Todos- HaiTodos procedieron a comenzar con el sellado del Rey en Naruto, esté solo debía mantenerse quieto, después de varias horas, el sello por fin había finalizado.
Madara-Naruto, hijo, ¿estás bien?
Ryuninji- Tu hijo está en buen estado, Madara, no tienes de que preocuparte
Madara- Entendido, Ryuninji-sama
Ryuninji-¿Le implantaras el Sharingan?
Madara- No será necesario, señor, él ya tiene uno.
Ryuninji- ¿Cómo es eso posible?, tengo entendido que no es Uchiha.
Madara- Al parecer esté chico posee una gran cantidad de Kekkei Genkais, aparte sus cadenas de chakra están a un nivel completamente diferente a las convensionales.
Ryuninji-¿A qué te refieres con lo de las cadenas?
Madara- Las cadenas de otros Uzumaki, son manifestaciones de puro chakra, las del muchacho pueden ser elementales, aparte el puede utilizarlas desde cualquier parte de su cuerpo, no solo de su estomago y espalda
Ryuninji- Esté niño es sorprendente, será mucho mas fuerte que tú.Han pasado ya 3 años, desde que Naruto se marcho de Konoha, vivía en paz, pero los de Konoha eran un mundo y a parte
En konoha
Los jinchurikis empezaron a perder el control ante el gigantesco chakra del zorro, no quedaba mucho antes de que el zorro tomara control sobre ellos, y terminaran muertos, los padres al no querer que sus preciados hijos muriesen, empezaron a buscar a Naruto, para sellarle el chakra del zorro, para que sus hijo no murieran, quedándose con una pequeña porción del chakra.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
El Dios Demonio De UZU
FanfictionEste Fic cuenta la historia de Naruto, un joven prodigio, que a pesar de su talento vive detrás de las sombras de sus hermanos, Menma y Asumi, Jinchūrikis del Kyūbi, a pesar de la ignorancia de su familia, el encontrara la felicidad. Esta es otra ba...