Naruto y Asumi estaban disfrutando de su noche de bodas, hasta que llego Anko, sorprendiendo al rubio
¿Anko, qué haces aquí?-preguntó Naruto
Asumi y yo tenemos un trato, ambas nos acostaremos contigo-contesto Anko, a Naruto no le quedo de otra que aceptarEl trío se deshizo de su ropa, Naruto empezó a masajear el pecho de Anko, ella solo soltaba pequeños gemidos, con su otra mano se acercaba a la intimidad de Anko, solo para jugar con su clítoris, haciendo que se retorciera por el contacto repentino.
Asumi se acerco a él, Naruto la beso, sus lenguas se acariciaban, hasta que el beso se rompió, por la falta de aíre. Asumi acerco uno de sus pechos a la boca del rubio y este empezó a chupar el pezón, ocasionando que ella soltara algunos gemidos.
Satisfechas con los "pre-juegos" del rubio, ambas lo empujaron contra la cama, mientras Anko bajaba, hasta el miembro del rubio, Asumi lo besaba y acariciaba los músculos del rubio. Anko empezó a lamer el miembro de Naruto, desde la base hasta la punta, mientras que con su mano lo masturbaba lentamente, la estimulación hacía que, ocasionalmente, él rubio soltara gruñidos, Anko metió la punta en su boca, lamia el glande el rubio.Decidiendo cambiar lugares, Anko paso a besar y lamer el pecho y cuello del rubio, Asumi se monto sobre el miembro de Naruto y lo condujo hacia la entrada de su vagina, bajando lentamente hasta que por fin estuvo dentro.
Así paso la noche entera, teniendo sexo sin parar hasta que los tres quedaron satisfechos.
5 años después
¡Papá!- grito una pequeña rubia a un hombre que salía al jardín de la casa
Mi pequeña- dijo el hombre mientras la levantaba, después de tanto tiempo al fin tenía lo que quería, una familia, aunque al inicio no había sentido amor por su mujer, el tiempo se encargo de que ella llegara a su corazón y pensar que hace años ella le había ocasionado sufrimiento.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Aquí se termina la historia, aunque a mi punto de vista está horrenda, pero a muchos así les gusto, y pues que se le puede hacer.
Gracias por tomarse el tiempo de leerla.
Ortografía y algunas otras cosas más corregidas el 6/7/2020
ESTÁS LEYENDO
El Dios Demonio De UZU
FanfictionEste Fic cuenta la historia de Naruto, un joven prodigio, que a pesar de su talento vive detrás de las sombras de sus hermanos, Menma y Asumi, Jinchūrikis del Kyūbi, a pesar de la ignorancia de su familia, el encontrara la felicidad. Esta es otra ba...