Capitulo 8

9.2K 471 22
                                    

El par de Uzunin ya estaban dentro de la torre, después de unos días se dio el aviso de que la tercera parte se llevaría acabo en un mes. Solo unos cuantos equipos habían logrado pasar, ya que se descalificaron muchos por no llegar a tiempo o llegar incompletos.

Akame-¿Qué haremos durante un mes?
Naruto-No lo sé, me marche de aquí hace muchos años
Akame-Podemos ir a las aguas termales de vez en cuando
Naruto- Si quieres

Pasaron el mes entrenando y yendo de vez en cuando a las agua termales, se habían estado hospedando en un hotel de la aldea.

Genma- Primer combate, Akeme Okene vs Sabaku no Temari

El combate inicio y ambas kunoichis se alejaron la una de la otra para empezar con sus jutsus. Temari lanzo viento con su gran abanico, pero Akame lo esquivo y se empezó a acercar a ella, Temari solo se alejo, su dominio era a larga distancia, si esa chica se acercaba demasiado podría perder el combate, pero cuando menos se dio cuenta, Akame le había hecho una herida en su abdomen y en su mejilla con un Kunai, el cual estaba cubierto por un veneno que la dejaría inconsciente.
Genma-La ganadora es Akame Okene

Después de varios combates por fin llego el turno de Naruto.
Genma- El combate será Naruto Uzumaki vs Menma Namikaze vs Sasuke Uchiha
Sasuke-¿Nos aliamos para destrozar rápidamente a este perdedor?
Menma-Después iré por ti, Sasuke
Antes de que uno de los dos se pudiera mover se encontraban atrapados por unas cadenas hechas de chakra, las famosas cadenas del clan Uzumaki.
Genma-El ganador es Naruto Uzumaki

Antes de que alguien pudiera celebrar, los konohanin atacaron a los uzunin, empezando así una pequeña batalla campal, que más tarde iniciaría con una guerra, Naruto solo se dedico a sacar a una asustada Akame del estadio y de la aldea.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

El Dios Demonio De UZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora