Capitulo 10

8.4K 407 14
                                    

Los años habían pasado, la guerra había estallado, Uzu parecía estar llevando la delantera, Minato utilizo a unos uzunin que había capturado para atacar Iwa, para así hacerles creer que Uzu los estaba atacando a ellos también. Por otro lado después de los exámenes Naruto y Akame habían empezados una relación.

En el campo de batallas había dos hombres, al rededor de ellos tirados en el suelo se encontraban cientos de cadáveres, estos dos hombres eran Sasuke y Naruto, los cuales se estaban enfrentando.

Kuchiyose no jutsu -dijeron ambos shinobis al unísono, ambos se alzaron en el aire, para que debajo de ellos aparecieran dos criaturas gingantes, debajo de Naruto aparecio un sapo, y de Sasuke una Serpiente.
Ataquen-gritaron los dos 
Katon:Gokakyu no Jutsu(E.Fuego:Jutsu Gran Bola de Fuego)-exclamo Sasuke, de su boca salió una bola de fuego hacia Naruto
Suiton: Suijinheki (E.Agua:muro de agua)-dijo Naruto, enfrente de él y el sapo, se creo un enorme muro de agua

La batalla parecía ser dominada por Naruto y su compañero, pero el sonido de una enorme explosión se escucho en todo el campo de batalla, dicho sonido provenía de Uzu, dándole prioridad a su aldea, abandono la batalla y usando el Hiraishin apareció en las, ahora, ruinas de Uzu, los civiles estaban muertos y muchos de los shinobis que se habían quedado a proteger la aldea, estaban a nada de morir, al igual que el Uzukage y Akame.

¿Qué paso?- pregunto el rubio, la ira era de Naruto era obvia
Los de Iwa nos atacaron, Naruto- contesto el Uzukage
Los shinobis de Iwa empezaron a llegar y rodearon a Naruto.
¿Por qué hicieron esto?-pregunto furioso
Ustedes nos atacaron primero- dijo uno de los Shinobis
Eso es falso, nosotros nos hemos centrado en Konoha
Un hombre bajito cerro los ojos y empezó a analizar la situación, este hombre era el Tsuchikage, Onoki
Parece que hemos sido engañados, para hacer el trabajo sucio- dijo el Tsuchikahe- lo siento, muchacho
Entiendo-dijo Naruto

Los shinobis se marcharon, Naruto libero toda su ira con los shinobis de Konoha, masacrando a todo aquel que se le cruzara enfrente, los konohanin seguían apareciendo, obligándolo a usar el chakra de sus bijus, después de pelear durante semanas, cayo inconsciente. Aprovechando esto, los shinobis de Konoha, le colocaron sellos alrededor del cuerpo y lo llevaron a Konoha, donde lo encarcelaron e investigaron.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


El Dios Demonio De UZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora