Final Mundial 2002

94 3 0
                                    

Esta noche era la final: Alemania vs Brasil, una noche fría pero llena de emoción, el partido comienza y todos los aficionados empiezan a gritar, cantar, reír y unos hasta llorar.
El partido comienza con una lesión al jugador de Brasil, Neymar Jr. Algo que sin duda afectará al equipo brasileño, ya que es uno de sus máximos referentes.
Con gol de Bastian('23) el marcador se abre a favor de los alemanes pero a los 2 minutos un autogol de Podolski('25) empata el partido 1-1, alemanes enojados, brasileños encendidos, pero aún quedaba mucho por jugar, se termina el primer tiempo y un equipo alemán molesto se retira del campo, Romy observa a Mats desde el balcón con sus lentes de solo puestos, esta enojada por lo que paso ayer y sus ojos están hinchados por tanto llorar, aunque muchos la vean como una loca con lentes de sol en la noche.

Ni siquiera celebró el gol de Alemania, solo se quedo viendo con una gran sonrisa y después la cámara la enfocaba a cada rato por lo que se ponía a hablar con la esposa de Klose, Sylwia, Romy la consideraba una gran amiga, ya que con ella si podía hablar de una gran variedad de temas y no solo de maquillaje y vestidos.

Mats, por lo tanto estaba enfocado en el partido y pensado que tenía que dedicarle un gol a su gran amor, él quería anotar para ella, ni siquiera la había visto desde que llegó al estadio.

La segunda parte comienza y los jugadores salen mas que concentrados ya que Hummels('47) mete un gol, dedicándoselo a su Romy, mientras ella solo lo miraba neutra sin sus lentes de sol, hasta que vio que Mats se subía la camisa y leyó "Este va para ti mi amor, Romy" a lo que ella dejo de comportarse así y empezó a sonreír más y má y a brincar y que bueno, porque las cámaras la enfocaron en ese momento.

Julian Draxler('75) metió otro gol, poniendo un marcador de 3-1 y al minuto 89 Reus mete el ultimo gol, terminando con un marcador de 4-1 a favor de los Alemanes.
Todos se emocionaron y empezaron a brincar, llorar, abrazarse mientras algunos de ello iban con los brasileños a abrazarlos.
Todas las novias y esposas empezaron a bajar con sus parejas pero solo faltaba Romy, Mats fue hasta arriba donde ella estaba y la encontró llorando por lo que la abrazo y la bajo con el hasta el campo. Mats y Romy estaban mas que felices, este era un sueño hecho realidad , el ahora tenía una copa del mundo junto a la mujer de su vida.

Las celebraciones no acabaron pero Mats y Romy prefirieron ir a un lugar mas privado, fueron a una playa que estaba cerca y empezaron a pensar sobre su futuro juntos, algo que los 2 querían para toda la vida, estar juntos.

Remember the time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora