2003

103 2 0
                                    

Después del Mundial en Japón, Mats y Romy regresaron a Dortmund.

Cuando llegaron, Romy le enseño la foto a Mats que le habían mandado al celular, algo que Mats trato de remediar pero Romy se fue de la casa durante 3 días a casa de la novia de Julián Draxler, su amiga de secundaria.
Mats la volvió a traer de vuelta y se reconciliaron, el le prometió que para antes de que los cumplieran 25 estrían casados, ellos con la edad de 23 han vivido y sufrido mucho,pero lo han vivido juntos, el la ama, ella lo ama, la ecuación si da resultado.

Durante un mes entero, Mats y Romy estuvieron asistiendo a miles de alfombras rojas y programas de televisión, les hacían preguntas personales, otras de pareja y otras nada que ver.
Lo que mas sorprendió a la pareja fue cuando el conductor del programa le pregunto a Romy sobre las infinitas infidelidad de Mats, es decir, ella pensaba que solamente ella y su familia lo sabia, pero ahora con esto quedaría como una tonta en televisión nacional y hasta internacional.
Romy no lloro, solo se le quedo viendo fijamente y le dijo" No, mi novio no me ha engañado y si tienes pruebas, enséñalas" Romy lo estaba retando pero ella era la que tenía las de perder, porque hasta ella misma sabia las mujeres que Mats había tenido en su relación. Mats se le quedo viendo boca abierto, nunca había visto a Romy molesta pero se sentía culpable, era un idiota de lo peor. El conductor ya no dijo nada y cambio de tema, en fin, nadie puede contradecir a Romy, la llamada por muchos "Novia de Alemania".

Mats seguía en las mismas, engañando a Romy. Nunca cambiara, pensaba Romy, que mejor dormía para olvidarse de ese problema.
Todos los días ella despertaba con una gran sonrisa que  pronto desaparecía cuando no veía a Mats en en casa.

Lo peor de todo, Mats la amaba con locura, no podía vivir sin ella, Romy estaba igual o peor que Mats.

Remember the time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora