Ballon D' Or 2017

88 1 0
                                    

Hoy es el gran día, hoy es el día en el Mats sabrá si ganara el balón de oro en este último año de su carrera profesional.
Los nominados son: Mats Hummels, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
La ceremonia empieza y después de casi 2 horas llega el momento de conocer al ganador. Ahora no esta Romy al lado suyo para tranquilizarlo pero el sabe que desde arriba lo esta viendo y apoyando.
Pelé, empieza a hablar y después abre el sobre y dice el nombre del ganador: Mats Hummels.
Todos se levantan a aplaudirle y Mats tiene grandes lagrimas. Al momento de estar en frente, Mats pide poner una foto que el les había dado en caso de ganar, la foto es Romy con Mats en el campo del Mundial 2002. Mats empieza a hablar:

"Muy buenas noches a todos, el día de hoy es un momento muy emotivo para mi, por ser mi ultimo año de carrera profesional en este hermoso deporte pero también porque desde hace muchos años atrás, junto a mi novia, Romy Gardner, espere por esto par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Muy buenas noches a todos, el día de hoy es un momento muy emotivo para mi, por ser mi ultimo año de carrera profesional en este hermoso deporte pero también porque desde hace muchos años atrás, junto a mi novia, Romy Gardner, espere por esto para decirle a ella, que esto era gracias a su apoyo, ahora ella esta en el cielo, ella me ve desde arriba, me cuida y sin ella, esto no lo tendría hoy. Hace 12 años que me la arrebataron de mi
Vida, en ese tiempo sentí que mi carrera iba a terminar, que yo iba a morir junto con ella, pero después, me di cuenta que ella hubiera querido que yo hiciera de mi un gran profesional, un hombre que sabe jugar bien y bonito al fútbol. Desde el 2005, cada 3 de julio le escribo una carta, porque ella todos los días esta presente, recuerdo la ultima vez que yo estuve aquí con ella en mi brazo , fue en el año 2000, apenas teníamos 20 años, yo estaba nervioso, era mi primera nominación, recuerdo que ella estuvo al lado mío dándome su apoyo, tranquilizándome y amándome, ella me hacia sentir bien, seguro y tranquilo. Ahora que tengo 37 años y ella no esta, siento su apoyo desde arriba , ella me tranquiliza. A todos los futbolistas, sepan apreciar a la persona que tienen como pareja en estos momentos, nunca sabremos cuando será el último día en que la veras. Esto va para ti y nuestros hijos Thiago y Romy mi amor. Son 30 años de amor verdadero.Te amo para siempre, te mando un beso en donde quieras que estés. Gracias"

Todos se levantaron, algunos llorando, otros abrazando a su novia, mama, amigo, papa, hermana o hermano, sin duda este ha sido el discurso más emocional en la historia de este premio.

------------20 años después---------------

Mats Hummels aun le escribe cartas a su adorada Romy. No se ha vuelto a enamorar ni tener una relación, su único amor es Romy. Trabaja como director técnico del Borussia Dortmund.Actualmente tiene 57 años.

Thiago Hummels Gardner es futbolista y se casó con la diseñadora Melina Reus. Hace 1 semana tuvieron 1 hijo llamado Leo. Viven felices en Londres.

Romy Hummels Gardner actualmente está soltera y es futbolista. Vive en Dortmund.

Romy Gardner, esta feliz observando todo desde el cielo, extraña a Mats pero sabe que próximamente estarán reunidos.

Remember the time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora