Capitulo 3

31 7 4
                                    

Narrador omnisciente.
Después de una semana, Raquel le había contado a todos sus amigo sobre lo de ser transgénero.
Bueno, a todos menos a Miguel.
Ahora Raquel estaba acomodándose el cabello en el baño mientras se ponía labial, uno de los pocos placeres de esa escuela era que podía maquillarse y pintarse las uñas, lo cual era una bendición para ella pues su actividad favorita era pintarse las uñas (pasaba un 80% de su vida en cosas normales 15% por ciento de ella pintándose las uñas o comprando esmaltes y el otro 5% esperando a que alguien la invitara a pintarse las uñas o comprarse un esmalte.).
Rezaba por que nadie entrara, aunque en la escuela había un aviso en (casi literalmente) letras grandes que decía "En esta escuela se le da tolerancia y respeto a los estudiantes de la comunidad LGBT, ¡Sientanse orgullosos!", aún así sentía que en cualquier momento los chicos que la molestaron durante la transición entraran y la volvieran a golpear.
Entonces la puerta se comenzó a mover con fuerza hasta que notó que estaba trabada e intentó abrirla, funciono.
—Gracias—Dijo la chica pelirroja que estaba entrando—. ¿Tu eres la chica trans?
Raquel asintió mientras tomaba agua.
—Estuve buscándote por toda la escuela, enserio eres linda—Rió la chica, lo cual hizo que Raquel también Riera—Me gusta tu esmalte.
—Ah, Gracias—Raquel sonrío mientras miraba sus uñas color rosa palo (N/A: no mal piensen) —Necesito cambiarme el esmalte cada tres días y ya pasó una semana, es una costumbre.
—¿Como haces para que no se te dañen las uñas?—Chilló sorprendida la chica.
—Es un esmalte especial que me pongo antes de pintármelas, es hermoso y hace que se sequen antes.
—Joder tía, necesito esto.—Rió—Me llamo Eleanor—Extendió la mano.
—Raquel—Correspondió.
Mientras tanto en la cafetería.
—Samuel, ¿Qué hacías ayer con Raquel?—Dijo Borja con las cejas alzadas—Estabais muy juntos.
—Solo hablábamos—dijo mientras comía una papa—No me gusta ni nada así que ni lo intentes.
Bueno, Samuel mentía, pero 1) Raquel estaba mal emocionalmente en ese momento, 2) a Miguel le gusta Raquel, como buen amigo el no saldría con ella 3) Samuel había prometido no contarle a nadie sobre lo de Raquel, pero Miguel consideraba extrañas a las personas trans y en ese momento Alex sacó platica de "La chica nueva".
—¿Escucharon que hay una persona transgénero en la escuela?—Anunció medio serio.
—Hola chavales—Saludó Raquel sentándose y poniendo atención a la platica.
—Yo escuché que es linda—Dijo Frank tomándole la mano a Alex y mirando a Raquel para reconfortarle.
—No me agradan los transgénero—Bufó Miguel comiendo otra papa—Me dan asco. No se aceptan o simplemente son idiotas.
Hubo un silencio.
—¿Que ocurre?—Rió.
Otra vez silencio.
—Saben, creo que deberíamos ir a otra mesa, aquí hay una ventilación—Dijo Borja.
—Si, creo que es mejor ir afuera—Sugirió Samuel—Vamos Raquel.
—Claro—dijo ella tomando su charola.
Siguieron caminando por los pasillos hasta llegar a la parte de afuera, donde también había mesas.
—Oye Raquel, ¿no crees que es gracioso que el director mando a pintar pasto natural para que se viera mas "Natural"?—Volteó Samuel, para notar que estaba aguantando las ganas de llorar.—No llores, no eres idiota, eres linda, eses mas guapa que muchas de esta escuela.
Se sentaron en la mesa y ella rió.
—Lo siento—Se refirió a una lagrima que le rodó.
—Ven—Extendió sus brazos para que se abrazaran.
Ella correspondió al abrazo y rió.
—Gracias, maldito.
—De nada, perra—Rieron juntos.
||
Miguel se preguntó que fue lo que dijo, generalmente los chicos se reían de sus Gilipolleces por mas mal que sonaran.
—¿Y hoy que tienes?—dijo Abraham llegando al verlo solo.
—Todos se fueron—Se golpeo la cara contra la mesa—Y Raquel con ellos.
—Pobre de ella, talvez solo quiere hacer amigos, después de, ya sabes...
Miguel quedó en silencio.
—ya se...¿que?
—Ya sabes, sobre su transición.
—Su ¿Que?
—¡Que es Transgénero idiota!
Mierda.
Mierda.
Mierda.
—¿Qué sabes sobre...? Ya sabes.
—Solo se que antes se llamaba Rubén.
Mierda.
—Acabo de decir algo horrible, tengo que ir a disculparme.—Dijo levantándose.
Se levantó y caminó hasta afuera, pero paró en seco.
—Yo te quiero a ti—Decía Samuel besándole la frente a Raquel.
—Yo también te quiero—Sonrío Raquel abrazando a Samuel y ocultando su rostro en su pecho.
(...)
Miguel tomó su mochila y salió de la escuela junto con otro montón de estudiantes que esperaban que abrieran la puerta para salir.
Cuando salió fue empujado por Samuel que corría mientras tomaba la mano a Raquel.
Miguel solo se enojo mas cuando vio a Samuel comprándole un algodón de azúcar morado a Raquel y ella lo abrazó.
Aun enojado, Miguel caminó hasta su auto y abrió la puerta, sabia que él era el único que podía  llevar a Raquel a su casa, pero no le importaba.
Vio a Raquel por el retrovisor y por un momento pensó que era una gran venganza no llevar a Raquel, pero luego vio como Raquel tomaba un Skate de su mochila y Samuel iba por su bici.
(...)
Raquel llegó a casa en el skate y se despidió de Samuel.
—Oye, Luego me invitas a jugar en la consola tío—Dijo riéndose mientras Guardaba el Skate.
—Vale—Se despidió Samuel riendo con ella.
Al entrar a su casa, la mamá de Raquel estaba sirviendo la comida.
Raquel se sentó y comenzó a comer los Nuggets de pollo con la Coca-Cola.
—¿Que hubo de nuevo en la escuela?—Preguntó su Madre.
—Nada nuevo, Samuel y yo queremos ir a su casa a Jugar VideoJuegos.
—¿No puede que el venga acá?
—Voy a preguntarle, pero por el momento nos quedamos en que jugaremos en su casa.
—Vale—Dijo ella bebiendo Coca-Cola—Pero tu llevas tu control.
Raquel rió.
N/A: Holaaaaa!
Voy a estar escribiendo mas Capítulos ,pero por el momento tengo que dar unos avisitos.
–1. Todas mis novelas (las que tengo escritas hasta ahora, a excepción de "Querido chico de los ojos rasgados") van a durar trece capítulos.
–2. Voy a hacer algo llamado "Mini historias", donde subo una prólogo o capítulo para una historia independiente y si les gusta la público.
–3. También haré algo igual a lo anterior y se va a llamar "Mini Fanfics", voy a escribir de todo pero sobre todo de Ships de Youtubers.
–4. Subiré una historia llamada "Solo le pasa a las Backstreet Soldiers", ya saben El fandom de los Backstreet Boys, ese que tiene 22 años (23 en abril) y en el que estoy :u. Voy a subir cosas que entendemos nosotras.
–5. También voy a subir otra llamada "Sobre como ser Backstreet soldier" y habla de como  entrar al fandom 👉🏻🌚👉🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿ My name is rachel ✿ ~RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora