Capitulo 1

7K 344 10
                                    

Cleo

Estoy durmiendo plácidamente en mi cama cuando a lo lejos escucho un ruido molesto, considero levantarme de mi cómoda cama pero todo vuelve a ser silencio, sigo descansando cuando siento que me quitan las cobijas y me lanzan agua en la cara.

-pero qué carajo.

Me levanto asustada por la interrupción de mi placido sueño cuando veo a la tonta de mi mejor amiga Sara riéndose de mí y lo peor de todo en mi cara.

-qué te pasa? hija de tu egocéntrica madre

-cálmate cleo no fue para tanto hubieras visto tu cara.

-como que no fue para tanto mojaste mi hermosa cama, donde voy a dormir hoy.

-no seas dramática te quedas en mi piso, además te vengo a invitar a un pub.

-no gracias paso prefiero dormir con la vieja loca de arriba.

-jaja que graciosa anda vamos hace rato no sales de tu casa te prometo que si no te gusta nos regresamos plis.

-bueno deja me arreglo y empaco ropa.

-bueno pero vamos al centro para conseguir unos vestidos.

-si eres bien zorra Sara.

-oye que te pasa.

-sabes que te amo.

Antes de que me conteste me encierro en el baño, hago mis necesidades y me visto con un pantalón deportivo mis reebok blancas y un crop top deportivo, lo se parezco un desechable.

El Diablo Boxeador. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora