capítulo 2

5.9K 349 11
                                    

Alexander

Me despierto por el peso de un cuerpo en mi pecho, al abrir los ojos me doy cuenta que es la rubia con la que ligue en el underdom, me levanto de la cama sin cuidado total no me importa lo que esa p**a piense de mí. Me dirijo al baño, lavo mis dientes y me aseo salgo del baño con una toalla enredada en la cintura.

Cuando miro a mi cama me encuentro con la rubia arrodillada en mi cama sin nada que tapé su cuerpo, como no repito polvos tomo su ropa que se encuentra en el piso se la lanzo en la cama y la echo de mi casa , me dirijo a mi guardarropa mientras ella me insulta eso no me importa porque no será la primera ni la última que este en mi cama, cuando salgo del guardarropa me acerco la mesa de noche donde suena mi celular me doy cuenta que es una llamada de mi mejor amigo Sebastián.

Llamada

-hola Alex que tal la rubia?

-hola ya sabes buen culo, buenas tetas, pero gime como si la estuvieran matando.

-jajajajaja eso te pasa por no poder mantener tu polla en los pantalones.

-eres un carbón Sebastián.

-mejor dime con quien peleo hoy.

-bueno la pelea es a la 12:30 peleas con la roca.

-bueno nos vemos en el underdom a las 11 para buscar el polvo de esta noche.

-Alex seguro que no tienes alguna enfermedad en la polla.

-eres un carbón Sebastián.

Fin llamada

HOLI TUVE TIEMPO HOY Y PUBLIQUE CAPITULO LO SIENTO SI ES MUY CORTO PROMETO QUE EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO , NOS VEMOS EL 8 DE JUNIO BYE

El Diablo Boxeador. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora