CLEO
Sara al ver mi cara pálida me pregunta que ha pasado, le digo que me siento mal y que me quiero ir para mi apartamento, me cuesta convencerla de que se quede, ella ya encontró a su chico y no me parece que sea justo que se vaya a casa conmigo, mientras me encuentro convenciendo a sara siento una mirada ,no quiero mirar hacia el ring sé que es el quien me mira y no puedo entender cómo puede estar tan pendiente de mi si se encuentra en una pelea.
Al fin sara acepta y me despido de ella cuando doy la vuelta para irme choco con un cuerpo musculoso, al levantar la mirada porque está más que claro que es más alto que yo me doy cuenta de que es el mismo hombre que llamo al "Diablo", me disculpó e intento evadir su cuerpo, él me toma del brazo sin que nadie se dé cuenta y niega con la cabeza, se acerca a mi oído y me susurra:
-no creo que sea una buena idea lo que intentas hacer.
-según tu que quiero hacer? y como te llamas. le digo desafiante, o por lo menos es lo que intento.
-quieres escapar de Alexander muñeca y que descortés de mi parte soy Sebastián.
- dos cosas, la 1 no soy tu muñeca y la 2 quien coño es Alexander.
- respondiendo a tus preguntas, ala 1 que fiera saliste y la 2 ya no te acuerdas de la persona que te quita las bragas.
- eres un bastardo y que no piense tu amigo que me voy a quedar, así que quítate que estorbas.
-perdón, pero no me has entendido no te estoy preguntando solo te estoy informando que no vas a ir a ningún lado así que para tu bienestar quédate calladita y sonríe que hay viene sara.
Después de decirme eso pasa su brazo sobre mis hombros y me lleva otra vez hasta la mesa, ya rendida le pido a el camarero una botella de tequila, ya no me queda más que emborracharme , tomo el tequila directamente de la botella mientras veo la pelea todavía van por el primer raund, y "Diablo" cuyo nombre es Alexander , debo admitir que se ve realmente sexy con esa pantaloneta y todo sudado, y los tatuajes lo hacen ver más sexi de lo que es ,me he quedado como una boba mirándolo parpadeo y me doy cuenta que ya vamos en el segundo round, Alexander deja inconsciente a su contrincante y sale a paso decidido hacia mí cuando está parado enfrente mío me besa con posesividad, termina el beso y me susurra al oído.
-quiero que te quede claro que eres mi mujer.
Tras decir eso vuelve y me besa.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Boxeador. (SUSPENDIDA)
Literatura Feminina"El boxeador , posesivo ,mujeriego pero lo mas importante peligroso solo confia en su mejor amigo" "Ella linda, tierna ,temperamental ,directa podra resistirse a el o caera en sus encantos"