capítulo 8

3K 223 66
                                    

escuchen la canción la use cuando escribí el capitulo

ALEXANDER

Entro al cuarto de baño y pienso en tomar una ducha rápida mi mujer se encuentra afuera y no la puedo hacer esperar cuando entro ala pequeña regadera y abro el grifo del agua , escucho como es azotada la puerta de mi camerino, cierro la llave del agua y salgo del pequeño cuarto de baño con solo una toalla en la cintura, abro la puerta de mi camerino con brusquedad y me asomo hacia el pasillo cuando veo su gran y atractivo culo corriendo de mi veo que se acerca a su amiga y le dice que corra, su amiga la ve desconcertada , hasta que mi hermosa mujer me señala con cara de pánico, cuando la veo salgo corriendo sin importar que simplemente lleve una toalla , casi logro alcanzarlas cuando salen por las puertas del underdome y se suben a un taxi, y el carro arranca demasiado rápido y lo único que puedo hacer en mi desesperación es gritar en medio de la calle.

-NO PIENSES QUE TE VAS A ESCAPAR DE MI.

Entro otra vez al underdome, cuando llego al camerino me encuentro con Sebastián sentado en el sofá de la pequeña habitación, cuando me ve entrar en toalla se parte de la risa, pero cuando me escucha azotar la puerta se pone serio y me dice:

- cálmate cabron deberías estar feliz ganaste la pelea y con ese espectáculo que diste con la amiga de Sara, oye por cierto ¿Dónde está la chica?

- ¿cómo se llama? Le pregunto a Sebastián con un gruñido.

- tan mal te dejo la pelea. que se te olvido mi nombre. Miro mal a Sebastián y sin importar que me vea desnudo le tiro la toalla a la cara mientras entro al baño.

- que asco cabron no quiero sentir tus bolas en mi cara, solo te la estaba montando se llama Cleo.

Le grito que voy a tomar una ducha mientras pronuncio el nombre de mi mujer en mi mente, termino la ducha rápido y me visto salgo del cuarto de baño y veo al idiota de Sebastián con una sonrisa estúpida en la cara.

- Que te tienen las bolas de corbatín. Le digo soltando una carcajada

- Jaja que gracioso a ver si te ríes igual cuando no te diga donde está tu mujer. Dejo de reírme i me acerco a la silla donde se encuentra sentado

- Dime de una vez si no quieres que te lo saque a golpes. Le digo en un tono bajo y oscuro

El me dice que se encuentran en el club donde vamos a ir a celebrar la victoria de mi pelea, salimos del camerino a paso rápido en camino a las motos para ir al club, cuando llegamos al club estacionamos y puedo escuchar la música desde afuera entramos al club y nos dirigimos a la soma V.I.P es donde se encuentra nuestro privado cuando me siento tengo una perfecta vista del club entero y la veo hay en medio de la pista de baile contoneando sus caderas con su amiga.

Pido una botella de vodka y la observo desde mi lugar , no puedo evitar excitarme con su baile tan caliente , observo que está buscando algo a su alrededor y en menos de un segundo sus ojos están clavados a los míos levanto mi baso hacia ella pero me ignora y se va a bailar con un tipo , respiro hondo y la observo la canción la reconozco es sensual y es reggaetón pero con algo de bachata es una canción muy íntima y no puedo evitar ver rojo cuando veo las manos del tipo en su cintura , apegando su trasero a su asqueroso e insignificante cuerpo.

¡TRANQUILA PRINCESA QUE LA NOCHE APENAS EMPIEZA Y VAS A DORMIR EN MI CAMA ESTA NOCHE!

Son las palabras que pronuncio cuando clava su mirada en mi veo como un leve escalofrió sube por su cuerpo, pero no me interesa.


Perdón por la demora déjenme saber si les gustaría un grupo de WhatsApp para que compartamos.

El Diablo Boxeador. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora