Finalmente, Gin murió. Su enfermedad se había disparado, tal cual lo había diagnosticado su médico y no pudo resistir. Su familia realizó una ceremonia de duelo, a la cual asistió mucha gente a despedirla, sorprendidos mucho por este final. Es que Gin era una reconocida artista plástica y muchos otros artistas, como pintores, actores, cantantes o escritores, se acercaron a darle el triste último adiós y a acompañar a su familia.
Durante el velorio, Hugo permaneció sentado en una silla, del lado derecho de su amada que descansaba como una verdadera reina, mudo e inerte, como un muñeco de trapo, sin ganas de seguir con vida. Del otro lado del féretro, Luque lloraba echado sobre el costado izquierdo, no comprendiendo, cómo y por qué tuvo que ser su hermana la que sufrió este final. Por su parte, Diego permanecía acurrucado en un costado, siendo acompañado por Valeria y Katina. Fue quien menos aceptaba ese trágico destino final.
En ese momento, al sitio se llegaron Babi, Perla y Horacio, quienes fueron a saludar a la familia. Perla al ver a Diego en ese estado, fue corriendo a verlo y se acomodó a su lado, abrazándolo y tratando de contenerlo. Valeria al ver llegar a Horacio, se levantó y caminó hacia él, siendo recibida con un abrazo y por primera vez, contenida por alguien.
Mientras tanto, Babi fue a ver a Katina para saludarla
- Lo siento mucho Kat. Sé por el terrible momento que están pasando – lamentó Babi.
- Gracias por tu compañía Babi. En este momento, necesitábamos mucho de vosotros – respondió Katina.
- Sinceramente, no comprendo por qué sucedió. Tan joven y con tanta plenitud – dijo Babi
- ¿Has llegado a conocerla? – preguntó Katina.
- Además de verla en exposiciones a las que acompañaba a mi hija, la conocí personalmente cuando su hijo estaba internado. Fui a buscar a mi hija y ella estaba allí. Vi en ella una luz que no veía en mucha gente. Era una mujer de mucho espíritu – respondió Babi.
- Wow, no conocía esa historia. – dijo Katina. En ese momento, estaban llegando a donde estaba el ataúd de Gin, cuando Babi se detuvo.
- Perdóname Kat, pero necesito que salgamos. Debo contarte algo – pidió Babi.
Las dos salieron fuera de la sala velatoria y fueron a dialogar al jardín. Allí, Babi le contaría a Katina lo que vivió la última vez que fue a ver a Gin
- Bien, ¿dime por qué estamos aquí? – preguntó Katina.
- Katina, escúchame por favor. Quiero contarte algo referido a Gin – respondió Babi
- ¿Dime de qué se trata?
- El día que fuimos con Perla a visitarlos, Gin pidió para hablar conmigo… Fue algo muy extraño… y triste… - la voz de Babi se entrecortaba, debido a que empezó a ponerse nerviosa – En ese momento… me pidió… que esté al lado de Hache… Y tengo miedo de hacerlo – confesó toda temblorosa.
Katina le tendió la mano y acarició su rostro.
- Dime ¿Por qué tienes miedo? – preguntó Katina
- Tengo miedo a que me rechace – respondió Babi
- Pero ¿Por qué? – repreguntó Katina
- Tengo miedo que crea, que busco aprovechar los momentos. Y no es así. Lo amo, Kat. Lo amo. Pero siento que no debo estar con él. – respondió Babi, sumamente acongojada.
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor (3 parte de 3msc)
FanficEsta es la 3 parte de 3MSC no esta en pelicula pero si en libro dicen que puede salir en el 2014 (La pelicula) .. como les deci este es el libro es muy lindo y bueno espero que les gusten :)