Capitulo 28 (Por la familia)

167K 1.5K 290
                                    

Hugo se había ido muy mal, de su casual encuentro con Babi en el cementerio. La novedad de que había tenido un hijo y que ni siquiera lo había imaginado, volvió a hundirlo en el dolor. Avanzó tres cuadras con su camioneta y frenó muy mal, en el medio de la calzada. Completamente desconcertado, no podía centrar su atención en el camino, por lo que decidió dejar el coche estacionado y volver al trabajo por otro medio. Afortunadamente, en la esquina encontró una gasolinera, donde dejó su camioneta y fue en búsqueda de un taxi para ir al trabajo.

Al llegar a los cuarteles generales de Seat, sus empleados lo recibieron con asombro y alegría, aunque él poco pudo responder ya que fue a encerrarse a su bureau. Romeo al verlo llegar lo siguió hasta dentro de la oficina, donde Hugo retomaría su lugar después de casi dos semanas.

- ¿Qué? ¿Qué estás viendo que estas ahí parado? – preguntó Hugo a Romeo, que se había quedado esperando a que diga algo.

- Pues jefe, estoy esperando que diga algo. Entró rápidamente y no dijo nada.

- Algo – respondió Hugo sarcásticamente - ¿Conforme?

Romeo no iba a permitirle a Hugo que le falte el respeto, por más jefe suyo que fuese.

- ¡Señor, por favor! ¡Estamos ante una situación complicada! Ha habido errores en los balances de las últimas semanas y se han producido pérdidas importantes. ¡Lo necesito entero, por favor!

- ¿Qué acaso no tenemos un maldito subgerente que pueda estar a nuestro cargo? – preguntó Hugo muy molesto.

- Usted sabe perfectamente que es el único que puede hacerlo. Y lo hace muy bien – respondió Romeo y dicho esto, dio media vuelta y se fue.

Hugo se reclinó en su asiento y pensaba muy seriamente en todo lo que estaba pasando. Pero para rellenar el cartón, ese día no iba a tener paz. Una visita inesperada, irrumpió en su oficina completamente enfurecida: Daniela, la hermana de Babi, ingresó violentamente a la oficina y enfrentó crudamente a Hugo.

- Lo siento señor, no pude hacer nada. No la pude detener, vino como un huracán – se excusaba Romeo.

- Retírate Romeo. Déjanos a solas. – pidió Hugo.

Daniela lo miraba reprobante y muy enojada. Esa mañana en la que Babi había ido al cementerio, había sido llevada por Daniela, quien también la rescató de allí adentro cuando quedó llorando frente a la tumba de Gin. Descubrió a su hermana lamentándose por lo que había sucedido y se la llevó de regreso a casa. Dani ya conocía la verdad respecto a la paternidad de Hugo y al escuchar el relato de su hermana, sobre el encuentro que tuvo con él, decidió ir a enfrentarlo. En sus manos, llevaba el sobre con los resultados del ADN.

- ¿Qué demonios quieres tú aquí? – preguntó Hugo con tono airado.

- Eres una porquería. No sabes lo que está sufriendo mi hermana por su hijo y ahora tú vienes y le haces esto. ¿Qué carajo pensabas, eh? – respondió Dani muy enojada.

- ¿Y quién eres tú para presentarte en mi oficina y decirme todas estas cosas eh? – repreguntó Hugo más enojado aun.

- Solo sé que estas comportándote como un pendejo. Ni siquiera sabes un gramo de la realidad y te crees con autoridad para tratar así a todo el mundo – volvió a responder Daniela.

- El que andes de amoríos con mi hermano, no te habilita a que quieras venir a hablarme en ese tono. ¿Acaso olvidas que tú no eres un gran ejemplo a seguir? – atacó Hugo.

Por tu amor (3 parte de 3msc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora