Pasaron los días, hasta que llegó el fin de semana y con él, la gran fiesta del cumpleaños de Perla. Sin embargo, Diego no estaba preparado para ir. Debía cambiarse y arreglarse, y no lo había hecho aun. Tras salir del baño, se puso sus pantalones y se dejó caer en la cama. Cerró los ojos y comenzó a imaginar un sueño, donde por fin Perla y él quedaban unidos para siempre. Por fin, el amor triunfaría para ellos dos. Sin embargo, su sueño se interrumpió con la llegada de Valeria.
- ¡Diego, despierta! ¿Qué haces que no te cambias?
Diego se incorporó y Valeria se sentó a su lado.
- ¿Ocurre algo primo?
- Nada preciosa, nada. Solo me quedé pensando en ella. Y en el dolor que me genera saber que se ve con otro tipo.
- Anda ven. No te pongas así. Ella te estará esperando y si te ve, se pondrá muy feliz.
Diego aun no se decidía. Tenía miedo además de que su presencia en esa fiesta, sea un motivo de amargura para Perla, debido a que Babi no lo quería.
- Prima, creo que será mejor que vayas tú primero. Déjame que me relaje. Te llamaré. Anda ve.
Valeria se levantó un poco preocupada por su primo. Y en el instante en que salía de su habitación, Diego le dijo por detrás:
- Por cierto, el vestido que llevas es muy bonito. Sin lugar a dudas serás la primera princesa del baile.
- ¿Primera princesa? Yo esperaba un poco más.
- Lo siento prima, pero nadie va a quitarle el reinado a mi pequeña Perla.
Valeria se echó a reir y se despidió de su primo, ya que debía ir a ver a su madre para que la lleve.
Finalmente, Valeria llegó a la fiesta y fue recibida por Perla quien la estrechó en un abrazo y estiró la cabeza para ver con quien venía.
- No vino conmigo – dijo Valeria refiriéndose a Diego – según me dijo, vendría más tarde.
Esas palabras aliviaron medianamente a Perla, pero aún así quería ver a Diego. En ese momento, Katina se acercó a saludar a Perla y Babi se acercó a recibir a Valeria. El encuentro fue inevitable.
- Mamá, ella es Katina la mamá de Valeria. Fue quien me ayudó para volver a recomponer nuestra relación – dijo Perla como buena anfitriona.
- Sí hija, ya lo sé – dijo Babi con un tono fingido.
- ¿Vosotras se conocen? – preguntó Valeria a su madre.
- Sí hija… Es una larga historia. – respondió Katina mirando a Babi.
- ¿Quieres pasar? Hay tantas cosas que necesito charlar contigo – dijo Babi invitando a Katina.
- Con mucho gusto – respondió Katina y fueron a caminar por los jardines de la mansión para charlar diversos temas pendientes.
Por su parte, Perla llevó a Valeria con Valentina y las demás chicas, quienes las recibieron con alegría. La reunión venía bien, hasta que Horacio se apareció por detrás de Valeria y le susurró al oído:
- ¡Qué bonita estas! ¿Estás lista para ser la reina del baile?
Valeria sonrió al sentir la voz de Horacio y respondió:
- Pues primero debemos de ganarle a tu hermana. No vaya a ser que terminemos en segundo lugar.
En ese momento también apareció Andrés, quien tomando a Valentina por detrás, desafió a Horacio en el baile:
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor (3 parte de 3msc)
Fiksi PenggemarEsta es la 3 parte de 3MSC no esta en pelicula pero si en libro dicen que puede salir en el 2014 (La pelicula) .. como les deci este es el libro es muy lindo y bueno espero que les gusten :)