Narra Asriel
Estaba comiendo una tarta(pai) cuando recordé que hoy frisk venía a visitar el reino así que me vestí rápido, este día no era como los demás, siempre me enojaba pero hoy estaba de buen humor. Decidí coger mi teléfono y comunicarme con frisk.
LLAMADA
Frisk: Hola, ¿Quién es?
Asriel: Hola Frisk...Em... solo me preguntaba..¿vendrás hoy?—Me podía oír algo nervioso—
Frisk: Hey, Asriel te deje 3 mensajes diciendo que ya estoy en camino.
Asriel: ah cierto, yo..lo lamento...se me había olvidado.
Frisk: no te preocupes. —Dijo en un tono alegre—
Asriel: b-bueno adiós. —en ese instante colgue el teléfono—
FIN DE LA LLAMADA
Estaba muy nervioso, sentía que ya no podía ocultarle más el secreto y las manos me temblaban.
Asriel: H-Hola..mamá.
Toriel: Hola hijo, ¿Te ocurre algo?
Asriel: No...¡para nada! yo creo que me voy a la sala..
Y justo cuando me volteé vi a frisk con un bolso, y grite del susto estaba demasiado nervioso.
Asriel: a-ah, hola Frisk.
Frisk: Hola Asriel, ¿qué tal te ha ido? —Me sonrío amablemente y me abrazó. Abrazo al que yo correspondí con el rostro algo ruborizado—
Cuánta inocencia en Frisk, solo con decir algo me hizo sonrojar.
Frisk: Asriel, ¿estás bien? ¿tienes fiebre?
Asriel: No, no, ¡tranquila! estoy de lo mejor..
Toriel: Hola mi niña, pasa te he preparado una tarta. Dormirás en el cuarto de Asriel, ya te arregle tu cama para que duermas bien.
Frisk: Gracias, Tori.
Frisk entró a mi cuarto y yo la deje pasar para que acomodara sus cosas. En mi cuarto encontró un dibujo.
Frisk: ¿quién es ella?
Asriel: Ella es chara.
Frisk: Se me hace familiar.. —Quedé algo atónito con lo que dijo—
Asriel: ¿estás bromeando? ella murió hace mucho tiempo.
Frisk: Ven, acompáñame al bosque..estoy segura de que la he visto.
Asriel: d-de acuerdo. —no me fiaba de ir al bosque, pues hay todo tipo de monstruos, y no me gusta pelear contra ellos—
Fuimos al bosque, Aún me sentía un poco nervioso y no sé si frisk había pensado lo que decía, así que sólo fuimos al bosque cerca de mi casa, cuando escuchamos un ruido en los arbustos, y todo estaba mayormente oscuro.
Frisk: tengo algo de miedo la verdad..
Frisk me abrazo así que lo único que pude hacer fue abrazarla también.
Asriel: Tranquila..pudo haber sido un monstruo. —la consolé—
Frisk: ¡observa!
Cuando me volteé para ver lo que estaba señalando vi una silueta en la oscuridad, tenía la forma de una chica, sus ojos brillaban de un color rojo y una sonrisa en su cara, ¡espera! Esa imagen..
Frisk: Asriel, ya vámonos mejor. —pero yo no podía dejar de mirar esos dos ojos matizados de color rubí—
Nos fuimos corriendo al reino de nuevo y yo me quedé en la sala mientras frisk se cambiaba. Esa imagen me trae muchos recuerdos de mi infancia. Debo saber si era Chara la chica del bosque.
ESTÁS LEYENDO
-Corrigiéndose- Eres mi deseo Asriel X Frisk [Undertale]
RomanceUna historia algo extraña, narrando la forma en que Asriel, se enamoró perdidamente de Frisk.