Capítulo final 7-7

3.3K 158 51
                                    

Encontré ese nudo en mi garganta, me sentí tan culpable. La abrazé, Y podía sentir como me sujetaba fuertemente. Mire a su lado contrario y vi que algo se acercaba. Era un monstruo extraño de color negro intenso, podía notar el rostro de furia en sus ojos, fue entonces cuando me di cuenta.

Asriel: ¡Chara! ¡Corre!

Me soltó y miró hacia atrás, Es el monstruo que hirió a mi madre, ¡Ten cuidado! El monstruo se acercaba más y mi miedo incrementaba, tomé del brazo a Chara ya que ella estaba paralizada frente aquella bestia y no decía ni una sola Palabra.

Asriel: ¿¡Qué Crees que haces!? ¡Ven!

Chara: No.

Chara: No me quedaré corriendo como una cobarde. Voy a luchar.

Asriel: ¿¡QUÉ CHINGADOS DICES!?

Dije asombrado mientras ella sacaba su afilado cuchillo que tan sólo con verlo me hizo atemorizar, El reflejo del monstruo en la cuchilla se veía perfectamente. El monstruo ya estaba lo suficientemente cerca y era casi del mismo tamaño que Chara, De un salto clavó su cuchillo pero falló. Sólo le hizo daño en el brazo. La peligrosa bestia atacó a Chara y de un golpe, la lanzó contra el suelo alejándola más, no puede ser. Fui corriendo donde Chara y estaba cubierta de sangre y a punto de morir.

Asriel: ¡Chara! ¡Espera, por favor no te mueras!

Exclamé, Pero solo se oía su respirar agitado. Con todo lo que pude, Vi el cuchillo de lejos tirado en el suelo y lo tomé. Estaba cubierto de un tipo de extraña sangre viscosa negra que provenía de aquel monstruo. Corrí lo más rápido que pude y al parecer La bestia estaba volteada tratando de curarse las heridas y ya había matado a otros pequeños e indefensos monstruos.

Presenció que estaba detrás de el y al voltearse le clavé el cuchillo con todas mis fuerzas justo en su pecho, Lo había asesinado. Después fui con el paso acelerado y preocupado a ver a Chara.... Quién ya estaba muriendo.

Asriel: Chara..¡Por favor resiste! Voy a ir por ayuda..

Luego sentí su brazo rozar con el mio, hizo su mayor esfuerzo aunque ya no tenía casi nada de eso.

Chara: ...Quédate....Aquí....

Me susurró

Asriel: ¡Quiero ayudarte! ¡Estoy haciendo esto por ti!

Chara: Quiero p-pasar mis.. últimos momentos contigo.

Asriel: No vas a morir..

Dije entre sollozos

Chara: ....

Chara: Vete.

Asriel: ¿mhm?

Chara: Vete a ver a frisk.

Asriel: Estás herida, necesitas ayuda, ahora no puedo ir con Frisk, y eso no es lo que tu querías.

Chara: Yo soy feliz mientras tu seas Feliz.

Fueron sus últimas palabras

Asriel: ¿Chara? ¡Dime algo! ¡NO MUERAS!

La sacudía pero ya no estaba su alma, solo su cadáver..

Oí que alguien se acercaba Era mi mamá, Me estaba llamando.

Asriel: ¡Aquí estoy!

Le dije desde lejos y ella vino hacia mi.

Toriel: Asriel!? Que te ah sucedido!? Estas lleno de sangre, ¡¿De donde sacaste ese cuchillo?!

Asriel: El monstruo murió.

Toriel: ¿Qué? ¿Quién lo mató?

Asriel: Yo. Y también Chara murió.

Mi madre podía notar mi cara ensangrentada mis ojos llenos de lágrimas y con un cuchillo, pensó que me había vuelto loco.

Toriel: ¿Cómo? No entiendo que ha sucedido.

Asriel: No quiero hablar ahora...

Dejé caer el cuchillo y me dirigí a las ruinas en la casa a lavarme, al día siguiente me reuní con Frisk en las flores doradas y le conté todo lo que había sucedido.

Frisk: Wow, no creí que fueras capaz de matar..

Asriel: No es gracioso...-se sonroja-

Frisk: je je, para mi sí lo es.-le sonríe-

Luego la besé, y nos quedamos descansando en las flores doradas por un largo rato.

Bueno sólo queda decir que al final pude tener a frisk a mi lado, pero algo me hace recordar a Chara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sólo queda decir que al final pude tener a frisk a mi lado, pero algo me hace recordar a Chara.
Siempre sentiré esa culpa...

____________________________

Perdón por la demora y también perdonen la amorfosidad del final :'v
Bueno espero que les haya gustado,La cancion es de jake bugg y pues me gustan sus canciones, y Muchísimas gracias por los 1k nunca creí que podría llegar hasta ahí <3 , Me despido con melancolía, adiós.

🎉 Has terminado de leer -Corrigiéndose- Eres mi deseo Asriel X Frisk [Undertale] 🎉
-Corrigiéndose- Eres mi deseo Asriel X Frisk [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora